Dra. Andrea Vicente

Dra. Andrea Vicente Premium

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Francia num. 47, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 38 horas
Nº colegiado 464625398
Videoconsulta online disponible
Dra. Andrea Vicente Premium
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 553 visitas al perfil

La Dra. Andrea Vicente es un cirujana plástica y estética formada en el Hospital de la Fe de Valencia, así como con los mejores profesionales en Estados Unidos, Italia y Portugal. Cuenta con una perspectiva dinámica y ambiciosa en su búsqueda de perfeccionamiento y experiencia para convertirse en una profesional altamente respetada en el campo de la cirugía plástica. Siempre se mantiene al día con las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer a cada paciente tratamientos avanzados y altamente efectivos.

La Dra. Vicente es reconocida por su habilidad para abordar problemas de manera efectiva, evidenciando una impresionante atención a los detalles. Su enfoque en el trabajo es altamente organizado y metódico, lo que se refleja en los resultados de sus procedimientos. Su capacidad para tomar decisiones informadas y su destreza en la resolución de problemas son aspectos esenciales de su práctica. Además, posee un importante criterio estético y habilidades analíticas excepcionales que respaldan su capacidad para ofrecer tratamientos personalizados y de alta calidad a cada paciente.

En resumen, la Dra. Andrea Vicente es una cirujana plástica creativa y apasionada que busca constantemente la excelencia en su campo.

Especialidades

La Dra. Vicente se ha especializado en cirugía plástica facial y corporal, concentrándose principalmente en rinoplastia, lifting cervicofacial, mastopexia y cirugías combinadas. Extremadamente perfeccionista proporcionando a sus pacientes resultados precisos y satisfactorios. 

Su experiencia y habilidades en cirugía facial y corporal, la convierten en una profesional altamente calificada y confiable, razones por las cuales, actualmente, ofrece sus servicios en reconocidas clínicas médico estéticas de Valencia donde brinda tratamientos de vanguardia a sus pacientes. Su presencia en estas instituciones médicas reconocidas es un testimonio de su habilidad y compromiso con la excelencia en la cirugía plástica.

Localización

La Dra. Andrea Vicente forma parte de los equipos médicos de las prestigiosas Clínicas Navarro Viana y Medcare ubicadas en la ciudad de Valencia.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Queremos ayudarte a sentirte bien por dentro y por fuera

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía plástica facial: rinoplastia ultrasónica, lifting, blefaroplastia Cirugía corporal: aumento mamario, Mastopexia, reducción mamaria, liposuccion, abdominoplastia

Especialistas en:

  • Rinoplastia ultrasonica y Lifting

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Blefaroplastia

Todo a salido estupendamente, la Dra Andrea Vicente una gran profesional y muy pendiente de que todo saliera bien. Acompañada de un gran equipo que se han encargado de transmitir mucha confianza para que no tuviera ninguna preocupación.

Ácido hialurónico

La doctora es una experta en la materia. Te aconseja, te da explicaciones realistas y fehacientes y los resultados son inmejorables. Conozco amigos que se han operado con ella y los resultados son increíblemente buenos. La recomiendo 100%

Rinoplastia

Muy buena experiencia. La cirujana me escuchó, entendió y dedicó mucho tiempo a resolver mis dudas. Muchísimas gracias por todo, me he sentido muy acompañada en todo el proceso. Me veo y siento guapísima.

Pide más información a Dra. Andrea Vicente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (16)

Vídeos (3)

Centros de trabajo

Pide más información a Dra. Andrea Vicente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!