Clinica Láser Costumero

Clinica Láser Costumero

Sin opiniones
Opinar
Pasaje de Recogidas Local 1, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Láser Costumero
Clinica Láser Costumero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clinica Láser Costumero está formada por profesionales sanitarios dedicados a la depilación con láser médico Alejandrita, con más de 15 años de experiencia y con clínicas en Guadix y Granada. Lleva a cabo una gran variedad de servicios: Depilación Láser Médico Alejandrita con uso de criógeno certificado, Micropigmentación, Fisioterapia, Rayos UVA, Alta belleza facial y corporal.

Es importante destacar el tiempo del tratamiento y de las sesiones, ya que éstos varían en función de la zona a tratar y el tipo de vello. Se recomienda realizar las sesiones de depilación láser cada 3 meses en zonas como las ingles o las piernas. Existen otras zonas como las axilas, la espalda o el tórax que necesitan una sesión cada 2 meses. En casos excepcionales, como el labio superior el período entre sesiones es mensual.

Los servicios de la Clinica Láser Costumero se destacan por su profesionalidad y por el empleo de los mejores equipos y las técnicas más innovadoras que hacen exclusiva su marca de referencia. La Clinica Láser Costumero ofrece el uso de los mejores equipos de láser, Syneron Candela y todo el personal médico son profesionales dedicados exclusivamente a la medicina estética, ofreciendo así la depilación médica más exclusiva de toda Granada.

Especialidades

La Clínica Láser Costumero, se especializa en la realización de tratamientos de depilación láser, tanto masculinos como femeninos, utilizando equipos de láser médico tipo Alejandrita ya que esta clase de depilación cuenta con una alta efectividad demostrada científicamente.

Localización

La Clínica Costumero se encuentra ubicada en la ciudad de Granada y ofrece grandes descuentos en: Piernas Completas, Ingles y Axilas, Ingles brasileñas. Todos los precios se pueden consultar en la Clínica y previamente el paciente debe someterse a un estudio personalizado, para concretar si es susceptible de recibir el tratamiento o no. Lo anterior es una garantía de calidad y de total satisfacción con los procedimientos que allí se realizan.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Clinica Láser Costumero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!