RibeClinic

RibeClinic

Sin opiniones
Opinar
Passeig de Gràcia, 91 3-2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
RibeClinic
RibeClinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

RibeClinic es un centro médico, especializado en tratamientos médicos estéticos  que dispone de profesionales especializados de alto nivel con  más de 20 años de experiencia u cuenta además con tecnología láser dermatológica de última generación  para obtener resultados confiables y satisfactorios. Ofrecemos un servicio ajustado a las necesidades de nuestros usuarios, pensando que cada caso es único y especial.

Nuestro objetivo es incorporar tecnología de punta, y contar con profesionales idóneos y de alto nivel en permanente formacion y actualizacion. Ribe Clinic se posiciona en el país como pionero en el tratamiento estético de la piel de la cara y del cuerpo, incluso a nivel internacional.

El paciente que escoge Ribe Clinic sabe que recibirá un trato personalizado y exclusivo con las tecnologías médicas más avanzadas. El equipo de Ribe Clinic con su fundadora la Dra. Adriana Ribé, pone toda su experiencia a su servicio.

Especialidades

En RibeClinic ofrecemos tratamientos para eliminar cicatrices y manchas cutáneas, eliminación de tatuajes, rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y depilación.

Equipo

La Dra. Adriana Ribé es la directora de Ribe Clinic. Doctora Cum Laude en Medicina y Cirugía y Especialista en Anatomía Patológica y Dermatopatología, posee una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico) y consultora y key opinion leader para compañías punteras de láser internacionales.

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé ha sido galardonada en más de una ocasión: con la Beca de la Fundación Ramón Areces, en el Foro Europa 2001 y más recientemente con el Premio Internacional de Láser que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

También podemos destacar a la Dra. Adriana Ribé (Licenciada en Medicina y Cirugía, Universidad de Barcelona, 1992), al Dr. Joan Manel Delgado (Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1980), Celine Sechet (Esteticista especialista en belleza de la Cabina RibeClinic: – BAC pro (título de especialista profesional en estética facial y corporal), Nuria López (Coordinadora de RibeClinic -Formación en Secretariado de Alta Dirección), entre otros..

Imágenes (2)

Pide más información a RibeClinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!