Instituto Médico Ricart

Instituto Médico Ricart

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Artes Gráficas, 4, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Médico Ricart
Instituto Médico Ricart
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles.

En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es único, y nuestros tratamientos y atención se adaptan a ellos.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Instituto Médico Ricart ofrecemos un sinfín de tratamientos e intervenciones para que siempre encuentres lo que necesitas. Proporcionamos servicios de Medicina estética, Medicina capilar (Trasplante capilar NON SHAVEN FUE y tricología), Cirugía plástica y reparadora, Dermatología, Nutrición y sobrepeso, Endocrinología, Wellness, Odontología, Microcirugía estética del pie, y muchos tratamientos más.

Entre los servicios a disposición de los pacientes en el Instituto Médico Ricart se encuentran los siguientes: scanner dermatológico, botox, peeling químicos, rellenos con ácido hialurónico, blanqueamiento y contorneado dental, láser resurfacing y despigmentante, hilos tensores, entre otros.

Equipo de profesionales

En Instituto Médico Ricart contamos con el mejor equipo de médicos cirujanos, enfermeras y auxiliares para satisfacer todas sus necesidades y garantizar la máxima seguridad. Nos referimos a un grupo multidisciplinar de treinta y cinco especialistas altamente calificados en diversas áreas de la medicina, como la dermatología, endocrinología, nutrición, cirugía estética, medicina antienvejecimiento, odontología, cirugía vascular y cirugía plástica; siempre dispuestos a ofrecer a cada paciente bajo su cuidado una atención sanitaria de primera categoría.

Localización

El Instituto Médico Ricart cuenta con diversas sedes a lo largo de todo el territorio nacional dedicadas a brindar servicios en dermatología, medicina estética, crigugía plástica, dermatología capilar y endocrinología. Las sedes se localizan en las ciudades de Valencia, Madrid y Torrent; entre cada una de ellas se mantiene una interconexión para potenciar el crecimiento y evolución del centro en beneficio de los pacientes.

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Roza la perfección, consigue lo que quieres.

Historia completa (Aumento de pecho):

El doctor Betancourt, del Instituto Médico Ricart, es quien realizó la intervención en el hospital Quirón. No me sentía a gusto con la forma de mi pecho. Quería aumentar también pero sin que se notara demasiado, que quedara natural y él lo consiguió....Leer más

Me opero dr Camilo Betancourt y lo recomiendo de corazón. Es una persona muy cercana y te cuida en cada momento. El trato es excelente! Junto con el equipo de enfermeras que están al tanto en todo momento.

Historia completa (Aumento de pecho):
Muy feliz y satisfecha 100%
Pide más información a Instituto Médico Ricart sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (1)

Pide más información a Instituto Médico Ricart sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!