Estética Omega

Estética Omega

Sin opiniones
Opinar
calle Trinidad, 148, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Estética Omega
Estética Omega
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Omega Estética Castellón es un centro de estética y belleza de reconocido prestigio en la ciudad de Castellón. Cuenta con los últimos avances en tecnología estética, así como con un equipo de profesionales que le tratarán con excelencia y cuidado. Con nosotros encontraras los tratamientos mas avanzados para el cuidado personal.

El equipo de Omega Estética Castellón cuenta con formación técnica especializada en distintos campos de la odontología, con el objetivo de ofrecer un tratamiento estético integral dirigido a pacientes que valoren la salud y la belleza.

Omega Estética Castellón consigue excelentes resultados con su depilación láser diodo completamente indolora para todo tipo de piel incluso pieles bronceadas y todo tipo de pelo incluido el pelo blanco.

En Omega Estética Castellón se eliminan tatuajes con tecnología láser de última generación, respetando al máximo la piel. La tinta se descompone y es eliminada por el propio cuerpo sin causar heridas ni daño circundante.

Servicios de calidad, profesionales y técnicos comprometidos e instalaciones perfectas, al servicio de la salud y belleza corporal y facial.

Especialidades

Omega Estética Castellón es especialista en tratamientos de belleza faciales y corporales con Láser de Diodo, Diodo Soprano XLi de Alma Laser, y en otros tratamientos como: cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, tratamientos faciales, lipoláser, presoterapia, criolipolisis (eliminación de grasa localizada) y eliminación de tatuajes, fotodepilación, mesoterapia, tratamiento antigrasa, tratamiento antiedad, tratamiento obesidad, drenaje linfático, electroestimulación, cavitación, presoterapia, termoterapia y tratamientos reafirmantes.

Localización

Omega Estética Castellón tiene su ubicación en Castellón, donde ofrece sus servicios de salud y estética facial y corporal.  El centro cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, lo que garantiza la obtención de los resultados esperados. 

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Tratamientos:

  • Tratamientos estéticos no invasivos

Tratamiento más innovador:

  • Depilación Láser Diodo Soprano XLi

Especialistas en:

  • Depilación Láser

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (5)

Pide más información a Estética Omega sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!