¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2020 · Actualización: 16 mar 2020

Labio superior muy hinchado

Vale la pena

Sobre el Doctor

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Valoración:
Trato cercano y muy profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco inflamados pero sobre las 6 horas después se hincharon mucho, sobre todo el labio superior, me dijeron que la inflamación dura unos tres días pero yo tengo el labio superior muy hinchado no se si es normal, no estaba tan hinchado cuando salí, tengo miedo que quede desigual. Alguien le ha pasado lo mismo?

1

Comentario (1)

Clara9377 ¿Cómo estas? ❤

Normalmente dicen los especialistas que la inflamación tarda de 3 a 4 días, y poco a poco los labios van tomando la forma.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué tal ves tus resultadfos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Técnica lip lift minimamente invasiva

Hola! Yo ya tengo realizada una rino y estoy más que satisfecha, pero con el paso de los años noto que la distancia entre mi nariz y labio superior cada vez se va distanciando más, muchas cometen el error de inyectarse cuando lo que necesitarían...

Leer más
Aumento de labios con Permalip

Me puse el implante de Permalip el pasado julio. Tanto la operación como el postoperatorio fueron muy bien, lo que ocurre es que yo no tengo apenas mucosa en el labio superior y aunque me pusieron la prótesis de mayor tamaño, el cambio es muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.