9 ene 2024 · Actualización: 9 ene 2024

Mastopexia caída con implantes

Buenas, quería compartir con vosotros lo que me ocurre ya que a ver si alguien le paso lo mismo o le esta pasando como a mi. Me operé hace un mes de mastopexia, sé que es poco tiempo pero me veo el pecho muy caído. Mi cirujano me dice que tenga paciencia, pero por mucha paciencia que tenga el pecho dudo que vaya a levantarse solo,

Me puso prótesis de 290cc en ambos pechos En su momento dudé en ponerme prótesis por el inconveniente de volver a meterme a quirófano y demás, pero me convencí al decirme que si no tenía prótesis no iba a tener escote y se quedaría muy plano el pecho.

A la semana de haberme operado yo ya pude apreciar esa caída que hace el pecho y al comentárselo al cirujano su contestación fue que mi piel no valía…(no entiendo por qué no me lo dice antes de operarme)

La cuestión es que mi duda está en que si supuestamente mi piel no vale y por ello tiende a caer , lo primero que no comprendo es por qué decide ponerme tanto peso y no una prótesis más liguera,(su contestación fue que me vería plana y no me iba a gustar)

O la cuestión está en que no me quito la suficiente piel para que se quedara más elevado…

Pedí ayuda a otro cijursno exponiéndole mi caso y me contestó que pasado 6-10meses no podría valorarme.. pero la verdad que estoy desesperada!!!!

Lo único que me dice el cirujano que espere!

La primera foto es como tenía el pecho antes de operarme y las demás es de ahora mismo de 1 mes operada

Yo creo que con 1 mes aún tienes que esperar un poco dicen qie a los 6 meses ya tienen su aspecto definitivo. Pide otra opinión profesional si no estás convencida con el resultado