2 abr 2018 · Actualización: 20 jun 2020

Reduccion de estomago con metodo Apollo

El dia 12 de marzo me hice la reduccion de estomago por el metodo Apollo, es similar al POSE pero mas avanzado y con mejores resultados. De momento voy perdiendo 8 kilos y aunque aun me quedan por perder y este mes esta siendo durillo, no pierdo el animo. Tener una buena salud fisica y mental es la meta y no pierdo ese horizonte.

Hola yo acabo de operarme con el método Apolo, estoy en mi 2 do día .. puedes contarme tu experiencia?

Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso....