14 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Nariz torcida tras rinoseptoplastia

En la primera consulta era amable y contestaba mis dudas, despues de la operación, ni una sola explicación, me quitó la escayola de malas formas y en una consulta de 5 minutos porque se iba a otra operacion, no pude ni preguntarle dudas y en la ultima peor aun, le conte mi preocupacion por estar torcida la nariz y me dijo que eso no se veia, que cuando opera no iba a mirar todo al milimetro. Muy desagradable, poco profesional, mi sensacion es que solo le importa el dinero y despues adios muy buenas.

Hace 1 mes me hice una rinoseptoplastia, tenia la tipica nariz aguileña y el perfil me ha quedado bien, el problema es que la punta me la han dejado torcida y con asimetria en los agujeros, y no entiendo porque ya que antes tenia la punta bien. El cirujano no me da explicaciones, ni soluciones y no se que hacer, necesito ayuda, si alguien puede aconsejarme sobre que hacer y que solucion podria tener. Se que solo ha pasado un mes y es pronto, pero note algo raro desde el primer dia que la vi, y creo que esto no se va a solucionar a los 6 meses o un año.

Hola! Yo estoy operada hace 1 mes también, y tengo también la asimetría, le pregunté a mi cirujano y me dijo que es lo más normal, sobre todo si se toca parte funcional, hasta que no pasen 6 meses no hay resultados más o menos definitivos...
Gracias por tu comentario. Mi problema es que como mi cirujano no me ha dado explicaciones, ni me ha dicho si es normal y puede ir a su sitio con el tiempo... estoy muy preocupada. Ojala sea verdad y a los 6 meses quede recta...
Ya verás como si, ademas yo estuve mirando en foros y hay mucha gente que le pasa lo mismo
Me vuelvo loca, porque hay otras chicas que dicen que al mes ya está la forma final... Justo lo acabo de leer en otra experiencia. Entonces, de que depende?
Pues es lo que me pasa a mi, no me fio nada de que a los 6 meses se ponga recta por arte de magia... pero ojala porque mi curujano no se hace responsable de nada, y es practicamente imposible razonar con el. Van a ser 6 meses horribles de espera, dicen que puede depender de como cicatrice cada cuerpo, de la inflamacion… no se, el tiempo dira
O sea, que tu cirujano es de esos que son unos cara dura!!! Tenía que haber más control con estos temas
Pues si, lo he descubierto despues de la operacion...ya era tarde...y si, me siento engañada y desprotegida. No es justo que jueguen asi con la gente y no pase nada.
No te preocupes, es muy pronto todavía, tiene que bajarte muchísimo la inflamación y verás como cambia
De todas formas, yo me iba informando sobre que medidas legales puedes ir tomado
Si, me voy a informar con mi abogado. Porque a demas del mal resultado ha sido el mal trato en las consultas, de 5 minutos, malas formas, ni una exploración, ni una explicación... Un pasotismo total...
Claro, es que en este país no nos hemos acostumbrado a exigir nuestros derechos. Ahora que, notas mejora o sigues igual?
La verdad es que depende del dia esta mas torcida o menos, no se si es por que se inflama con el calor. Pero no noto mucha mejoria...
Como sigues Erika?
Qué rabia guapa!! Y estás avanzando con lo de tu abogado?
Podrias decirme donde te has operado???? Estoy pensando en hacerme una rinoseptoplastia, y tengo mucho miedo
Cómo siguió tu nariz después de todo este tiempo, estoy igual. Llevo dos meses y si ha enderezado en comparación del primer mes pero me da miedo que no quede derecha, el médico me dijo que eso es pura inflamación y que cederá con el paso de los meses. Que espere a que enderece sola.
Llevo para cuatro meses y también la veo torcida, está menos torcida que cuando quitaron la férula pero torcida, me noto aún sitios duros, de callo óseo que supongo que estará curando lo voy viendo lento pero a lejor. Es un rollo que no se vaya a quedar recta. Yo estoy mejor que antes de la operación aunque torcida no estaba, pero no me operaria mas.
Hola, estoy preocupada llevo un mes operada y veo que esta torcida para un lado, ¿podeis decirme si es normal por la inflamacion? y os volvio a los meses a ponerse recta¿
Gracias
Hola, podrias decir quien te ha operado? Me pasa lo mismo. Llevo un mes y tengo la nariz torcida, una narina mas grande que la otra y se nota muchisimo. Estoy preocupada
Hola, el dr Arranz.
Hola! Como estais chicas? Habeis podido solucionar el problema de la operacion?
A mi me paso lo mismo , llevo ya 1 año operada y desde el primer momento ya me vi una narina mas grande que la otra y tengo una leve desviacion tmbien por donde la punta
Siento deciros a tod@s lod que preguntais si se va a poner normal no no se va a poner recta ni van a igualarse los orificios aunque se desinflame la nariz.
A mi rmb ne trató mal no me hacia ni caso la consulta 3 min no mas me decia que no queria verme mas a ni ser que sea para otra cosa yo la insistía que porfavor que me diera una solución no podia mas y me contestó que qué mas da que me la deje asi que no me la toque mas, y asi os podia contar mas detallitos que a tenido conmigo fatales esta señora
No hay derecho que hagan esto confiamos en ellos para un resultado bueno y si se complica ala como ya han cobrado siguiente...y no se imaginan el daño emocional que hacen , estamos deacuerdo que pueden haber complicaciones como en todas las operaciones pero que minimo que brindarnos su ayuda para intentar solucionar el problema.
Y ahora yo me veo asi con un año de baja con ansiedad y depresion sin levantar cabeza
Espero que lo hayais podido solucionar
Perdonar aclaro , que la mia fue una cirujana de Madrid
Gracias por el comentario, yo me operé hace poco. Igual los primeros días me vi muy mal la nariz, ahora esta ligeramente torcida pero siento que es la piel de la punta de la nariz debido a los orificios que están chuecos, uno más grande que el otro. Ha ido mejorando, llevo 3 semanas. pero a ver qué sucede, al menos que se disimule un poco cuando baje la inflamación. Igualmente mi doctor cuando te toma fotos te dice" mire que bonito perfil" pero de frente me veía mejor antes de la operación. El problema que tenia era funcional y por recomendación del médico me hice la rinoseptumplastia.
Que rollo que no te dejen bien yo quiero operarme de una rinoseptoplastia pro tngo mucho miedo que me la dejen mal...
Me pasó exactamente igual, mejoró tu nariz?
no sois los únicos
Hola! es dr Arranz es horrible, yo no me haría una rinoplastia con el, es operación necesita mucha técnica y es un *******, espero que la chica que se quejaba de la nariz torcida haya podido solucionar algo... suerte y una operación estética no deja de ser una operación donde la salud está en medio, no os pongáis en manos de cualquiera
Hola! no os opereis con e dr arranz es un ********, y una rinoplastia necesita de una t´rcnica una precisión exquisita. No gastéis el dinero en estropear vuestra apariencia y pasar malos ratos de tener que estar detrás de el para que responda, y no lo hará... mas vale ahorrar y gastaron un poco más de dinero para operaros en un cirujano de verdad, un profesional, os va a merecer la pena, para hacer las cosas mal no las hagáis, no pongáis en riesgo vuestra salud y autoestima... espero que tengáis suerte!!
Ojalá me equivoqué pero lo que veo en esas fotos es una rinoplastia mal hecha, donde los cortes en las narinas los ha dado un ********* sin precisión ninguna, el mundo de la cirugía estética está muy avanzado y hay muchos profesionales, buscad con paciencia y no os ****** la vida así, que una cirugía implica mucho dinero y un postoperatorio...

Pues a un poco puedo decir

Hola, llevo operado cuatro meses y a un no veo mucho resultado si menos inflamación pero sigue en interior de la nariz inflamado, mi pregunta quisiera saber si alguien más lea sucedido y se lea corregido con el tiempo.. salí de la operación...