Nariz torcida tras rinoseptoplastia

Erika_30
Salamanca (Ciudad) · Creación: 14 jul 2018 · Actualización: 20 ene 2021

Dr. José Luis Arranz López
Dr. José Luis Arranz López Salamanca (Ciudad), Salamanca

En la primera consulta era amable y contestaba mis dudas, despues de la operación, ni una sola explicación, me quitó la escayola de malas formas y en una consulta de 5 minutos porque se iba a otra operacion, no pude ni preguntarle dudas y en la ultima peor aun, le conte mi preocupacion por estar torcida la nariz y me dijo que eso no se veia, que cuando opera no iba a mirar todo al milimetro. Muy desagradable, poco profesional, mi sensacion es que solo le importa el dinero y despues adios muy buenas.

Hace 1 mes me hice una rinoseptoplastia, tenia la tipica nariz aguileña y el perfil me ha quedado bien, el problema es que la punta me la han dejado torcida y con asimetria en los agujeros, y no entiendo porque ya que antes tenia la punta bien. El cirujano no me da explicaciones, ni soluciones y no se que hacer, necesito ayuda, si alguien puede aconsejarme sobre que hacer y que solucion podria tener. Se que solo ha pasado un mes y es pronto, pero note algo raro desde el primer dia que la vi, y creo que esto no se va a solucionar a los 6 meses o un año.

fina2020
fina2020

· Lleida (Ciudad)

· 20 ene 2021

Que rollo que no te dejen bien yo quiero operarme de una rinoseptoplastia pro tngo mucho miedo que me la dejen mal...