Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

4 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Se me ha abierto la cicatriz de la mastopexia 馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

El 8 de mayo me oper茅. Operaciones m煤ltiples pero abdomino, lipo, Pexia con implantes de 110CC. La cicatriz de la abdomino impecable, pero la del pecho se ha abierto. Primero era un hueco peque帽o pero muy profundo. Al d铆a de hoy mide casi 2 cm de di谩metro es muy escandaloso. Se ve que el medicamento la crema ha creado carne se ve lleno de carne y comienza a ponerse rojizo por partes pero aunque es abierta. Y eso me estresa. Alguna de ustedes que haya vivido esto de heridas abiertas puede compartir su experiencia por favor.

Hola Jackeline 馃馃 que triste de verdad que te pase eso !!! yo aun no me he operado pero mi hermana s铆 y tuvo un problema con un punto y era porque ten铆a como l铆quido dentro que hab铆a que sacar y s茅 que cuando le hicieron las curas se lo extrajeron y a partir de ah铆 seco bien. Qu茅 te ha dicho tu doctor del tema??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola!! como vas con tu recuperaci贸n? a mi me paso igual, pero no tan grande. solo tienes que tener paciencia, hacerte las curas a diario, ponerte crema antibi贸tica si tienes s铆ntoma de infecci贸n. es bueno ponerse encima de la herida una mallita que es impregnada de vaselina solamente las venden en la farmacia, eso hace que la gasa que te pongas no se pegue a la herida y al quitarlo para hacer las curas no es tan traumatico ni te rompes. mucha paciencia y pendiente de siempre tener tus manos limpias al realizar las curas, que por all铆 agarras una infecci贸n f谩cil. la mia duro casi 3 meses en cerrarse por completo y botar la roncha que cre贸.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jackelin se ha mejorado la cosa? Y a ti MariaLaura, c贸mo se te ha quedado la cicatriz definitiva?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La cicatriz pues pens茅 que se notar铆a m谩s o har铆a alguna capa gruesa, pero no.. se nota un poquito, bueno yo lo noto xq s茅 que estuvo all铆, pero quiz谩 otra persona no lo note. Y bueno que sabes que todo depende de la cicatrizaci贸n de cada persona.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La chicas hace casi menos de un mes que me cerro la herida la apariencia es menos traum谩tica pero bueno. Por lo menos no tengo las sensaciones que me salen las tripas por la teta馃槀馃槀馃槀
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cuanto tardastes en recuperarte yo estoy pasando por lo mismo q usastes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me alegra que ya est茅 cerradura... te entiendo se siente horrible saber que se tiene eso abierto.. yo casi lloraba.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola, tengo la misma situac贸n.. que utilizaste para que cerrara? alguna crema o cinta en especifco? como esta tu cicatriz un a帽o y medio despues??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pero Dios m铆o no has ido a tu cirujano para que te lo vea el te dir谩 lo que tienes que hacer
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A mi me pas贸 lo mismo ..馃槥
De plano me volv铆 a operar porque se cicatriz贸 horrible
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que exactmebte opero tu doctor?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que te recomend贸 tu dr ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
He visto casos similares y se han podido curar con parches de aginato de calcio que se usa para generar tejido.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola yo estoy pasando por lo mismo quisiera saber d贸nde comprar esos parches
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola jackelin a m铆 me est谩 pasando lo mismo q te paso a ti en su d铆a .como lo solucionastes y cu谩nto tiempo te llevo . gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Elevaci贸n con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me oper茅 hace exactamente el 28/10 en la cl铆nica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustar铆a compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya part铆a...

Leer m谩s
Mastopexia con pr贸tesis 400cc yvan pacheco

Llevaba casi diez a帽os buscando un cirujano pero ninguno me convencia, siempre he tenido mucho pecho pero adelgace 20 kilos y ya empeor贸 hasta dl punto de ni siquiera poder probarme bikinis o ropa interior porque me daba un ataque de ansiedad...

Leer m谩s