Fisioderma

Fisioderma

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía, 53, Logroño, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fisioderma
Fisioderma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fisioderma. Desde el interior del centro estético creemos que la cara es el reflejo de nuestra alma, de nuestro ánimo y de nuestra personalidad. Por ello en Fisioderma ponemos a tu alcance un amplio abanico de productos y servicios dirigidos a mejor la hidratación y la frescura de su rostro. Todos los profesionales que forman parte de nuestro centro están debidamente titulados y cuentan con los medios más modernos para poder obtener los resultados esperados por parte de nuestros clientes.

Dentro del equipo, es importante resaltar a María Antonia García Mendoza, diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Zaragoza. Electrología y Electroterapia Aplicada. Universidad de Zaragoza. Título propio de primer grado de Especialización en Fisioterapia Manual Osteopática. Universidad de Alcalá de Henares. Certificado de participación y méritos. General Thai Massage. The Wat po Traditional Medical School. Bangkok. Thailand. Máster en estudios Biológicos-Naturistas especializado en acupuntura por la Universidad de León. FUNIBER. Fundación Universitaria Iberoamericana. Fundación Europea de medicina tradicional china. Stage en China, entre otros.

Especialidades

Nuestro centro ofrece tratamientos tales como: fisioterapia, Sea cual sea su dolencia, en Fisioderma buscamos la solución; Tratamos todo tipo de contracturas musculares, esguinces, tendinitis, lesiones de espalda, roturas fibrilares musculares, problemas traumatológicos, post-quirúrgicos, tratamientos de estrés. Osteopatía, es la técnica paramédica basada en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y trabajan conjuntamente, por lo que un trastorno en un sistema puede afectar a otros. Estas técnicas están orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover tu bienestar. Fisioestética, no podemos parar el reloj pues el paso del tiempo es algo que ocurre de forma natural, pero sí, mitigar los efectos que este tiene sobre nuestra faz. Sin necesidad de utilizar técnicas invasivas, podemos estimular el tejido para conseguir mitigar los efectos del paso del tiempo.

Ubicación

Nuestro centro se encuentra situado en la ciudad de La Rioja.

Imágenes (6)

Pide más información a Fisioderma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!