21 3

Dr. Alexander T. Hamers

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Imperio Argentina 1, Málaga, Málaga
Ver mapa
Nº colegiado 29/2910534
Ver teléfono

Opiniones (16)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Muy contenta con el resultado tras la operación con el Dr. Hamers, tanto él como su equipo me han hecho sentir muy cómoda. Ileana resolviéndome todas las dudas en cualquier momento del día así como también su enfermera en las curas en el postoperatorio y el propio Dr. Hamers ya no solo en la operación sino en las revisiones posteriores y del seguimiento que va realizando para comprobar que todo está correcto. Recomendable 100%
Lo recomiendo 100% , después de pasar por el quirófano me a quedado un pecho precioso , el tamaño que me han puesto es de 335 gr la prótesis más 150 de grasa de mi abdomen y muslos , estoy muy contenta tiene un aspecto natural y de talla una 90d un tamaño perfecto al menos para mí , a si que solo me queda dar las gracias a todo el equipo( Noelia, Alvaro y doctor Hamers) y decir que si os decidir por Hamers sabes que estáis en muy buenas manos . Un abrazo.
Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.
Gracias a el doctor Alexander T. Hamers por su atencion y paciencia, me hice una abdomino plastia con limposucion, ya que perdi muchos kg en su dia y tenia un faldon de pellejo, ya que me incomodaba a la hora de realizar deporte y vida normal. Dar las gracias a el doctor Alexander T.Hamers por su atencion y paciencia , lo recomiendo en todos los aspectos
Pide más información a Dr. Alexander T. Hamers sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (10)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 14/12 Martes 15/12 Miércoles 16/12 Jueves 17/12 Viernes 18/12

Imágenes (21)

Vídeos (3)

Pide más información a Dr. Alexander T. Hamers sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Pide más información a Dr. Alexander T. Hamers sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Alexander T. Hamers
(5.0) 16 opiniones
- Opinar