20 3

Dr. Alexander T. Hamers

(5.0) 100 % lo recomiendan
Opinar
Avenida Imperio Argentina 1, Málaga, Málaga
Ver mapa
Nº colegiado 29/2910534

Opiniones (72)

5.0
valoración media
100 % lo recomiendan
Escribir opinión
Despues de mucho pensarlo decidi finalmente hacerme una reduccion mamaria. En cuanto encontre al Dr. Hamers todas mis dudas se desvanecieron. Supe entonces que el tenia que ser mi cirujano y no me sentiria tan comoda con ningun otro medico. Dr. Hamers me explico el procedimiento, los pros y cons, y me ayudo a tener expectativas realistas segun mi caso. Con paciencia y profesionalismo resolvio todas mis preguntas. El Dr. Hamers y su asistente Lourdes, cuya ayuda, paciencia y consejos me hicieron la vida mucho mas facil durante el periodo de recuperacion inicial. Mis dolores de espalda han desaparecido, mi postura ha mejorado muchisimo, puedo estar bien erguida sin sentir que el dolor me mata despues de unos minutos. Mi nivel de entrenamiento es superior y mi confianza ha recibido un impulso tal que solamente puedo decir que estoy feliz y satisfecha y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Abdominoplastia y liposucción de brazos y muslos. Muy buen resultado, muy buen postoperatorio. Muy buena atención de todo el equipo y en el hospital Quirón
Mi experiencia con el dr alexander t.hamers a sido muy buena tanto el como su equipo un trato impecable pero mucho mas contenta con el resultado de mi operación en mi caso una reconstruccion mamaria con implantes y lipotransferencia de grasa, cicatriz periareolar quedando una cicatriz casi imperceptible a dos meses de mi cirugia. Muy satisfecha con el resultado.
Hace 1 año ya era otra persona no tenía seguridad en mi misma y gracias a mi intervención he vuelto a sonreír y a ser feliz como siempre lo quise. Gracias al Doctor y a su equipo médico que estuvieron conmigo desde el minuto 1. Desde que lo conocí me transmitió plena confianza , seguridad y tranquilidad. Estoy muy contenta y agradecida lo recomiendo al 100% . Si tuviera que volver a operarme lo haría de nuevo con el. Más abajo os enseño mi antes y mi después. Mi intervención no fue solo abdominoplastia me hice también una liposucción y lipotransferecia de grasa en glúteos y pecho. Mi cambio es increíble. A la que quiera operarse se lo recomiendo te cambia la vida te cambia todo. Gracias de nuevo al Doctor y su excelente equipo.
Pide más información a Dr. Alexander T. Hamers sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (10)

Imágenes (20)

Vídeos (3)

Pide más información a Dr. Alexander T. Hamers sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Alexander T. Hamers
(5.0) 72 opiniones
- Opinar