Centro Kerala

Centro Kerala

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Barcelona 10, 12 - 1, Carballo, A Coruña Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº registro sanitario C15003897
Videoconsulta online disponible
Centro Kerala
Centro Kerala
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Kerala combinamos la efectividad de la estética profesional, con el empleo de las tecnologías más avanzadas, así como la sabiduría de las mejores técnicas milenarias ayurvédicas. Todo ello para ofrecerte los mejores tratamientos en medicina estética, así como procedimientos estéticos faciales y corporales con los que podrás conseguir los objetivos que te hayas propuesto.

Especialidades

Te ofrecemos nuestro total compromiso, porque con Kerala podrás alcanzar tus metas con total seguridad, ya sea perder peso, tratar la celulitis más rebelde, eliminar el vello de cualquier parte de tu cuerpo, combatir las arrugas mediante tratamientos con bótox y ácido hialurónico, todo ello con la mayor fiabilidad y el máximo respeto por tu cuerpo.

Además en Kerala, encontrarás también especialidades como la fisioterapia, el yoga, sesiones de pilates y coaching, para que encuentres un completo bienestar y brilles con luz propia todos los días. 

Nuestros tratamientos estéticos son rápidos y completamente fiables ya que presentan una eficacia probada clínicamente. Todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en Kerala han sido creados en acuerdo con el "avance cosmético", para conseguir prevenir o reparar el envejecimiento de la piel. Contamos con la más avanzada tecnología, así como con los productos cosméticos más vanguardistas del mercado, porque nuestro objetivo es garantizar el mejor resultado de nuestros tratamientos.

Equipo

El centro Kerala lo formamos un completo equipo de profesionales entre los cuales destacamos el Dr. Carlos San Martín, médico especialista en Medicina Estética con más de 20 años de experiencia en nuestro sector. Además, contamos también con Alberto Fraga, fisioterapeuta y podólogo con una dilatada trayectoria de más de dos décadas. Todos ellos comandados por Silvana Severino que desde hace 11 años dirige el centro estético Kerala, atendiendo con los mejores tratamientos y soluciones estéticas a nuestros clientes.

Localización

Con nosotros recibirás una completa atención personalizada, ya que en Kerala sabemos que cada paciente tiene unas necesidades específicas, así como un trato próximo y cercano, para que sientas que te encuentres en tu casa, ofreciéndote discreción y privacidad en todo momento. Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Carballo, situada en A Coruña, en donde te atenderemos encantados de ayudarte en todo aquello que necesites.

Especialidades

Lifting sin cirugía

Mediante el método Ultherapy: con sólo una sesión al año consigue un aspecto más fresco y juvenil con la última tecnología de ultrasonidos focalizados que estimulan el colágeno y eliminan la grasa de la papada. Procedimiento no quirúrgico, no invasivo y sin convalecencia posterior.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Silvana es majísima, y te aconseja en todo lo que necesites. Estoy haciendo un tratamiento en las piernas y estoy encantada. Recomiendo Kerala 100%.

Estoy encantada con los tratamientos de medicina estética de esta clínica sobre todo sorprendida con los resultados del tratamiento del botox no me lo imaginava que algo tan sencillo fuera me eliminar las arrugas que tanto me Molestaba

Pide más información a Centro Kerala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (1)

Pide más información a Centro Kerala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!