Clínica Maestre Tenerife

Clínica Maestre Tenerife

Sin opiniones
Opinar
Calle Valois 43, Local 1, Puerto de la Cruz, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Maestre Tenerife
Clínica Maestre Tenerife
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Maestre es un centro de salud y de medicina estética que tiene como misión mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ayudarles a sentirse mejor. La aparatología del centro es de vanguardia y los tratamientos que realizan están avalados por marcas y laboratorios de renombre como Galderma Allergan, LPG endermologie, Skymedic o Cocoon Medical, entre otros.

Especialidades

En Clínica Maestre son especialistas en medicina estética. Realizan tratamientos faciales con ácido hialurónico que permite mejorar la hidratación de la piel y atenuar las arrugas. Otro tratamiento cada vez más demandado por su pacientes es ENDORET® PRPF®-BTI, se trata de Plasma Rico en Plaquetas que regenera los tejidos y mejora el antienvejecimiento facial. También cuenta con el tratamiento Dermapen que promueve la creación de colágeno y elastina y mejora manchas, acné, flacidez y arrugas.

En el centro también realizan tratamientos corporales no invasivos como por ejemplo, el LPG, una técnica que mejora la grasa localizada, la piel de naranja y moldea la figura o la carboxiterapia en la que, mediante la aplicación de dióxido de carbono se mejora la elasticidad de la piel, la celulitis e incluso, las varices. Además, estos tratamientos también se pueden aplicar en el rostro para mejorar el paso del tiempo en la piel. Otro tratamiento corporal es la presoterapia que tiene múltiples beneficios ya que activa el sistema linfático y la circulación venosa.

Equipo

La Clínica Maestre cuenta con un equipo de profesionales competentes y formados. Todos ellos médicos estéticos con años de experiencia y actualización de conocimientos y nuevas técnicas gracias a la realización de cursos y la asistencia de congresos del sector. El equipo tiene una vocación clara de ayudar a sus pacientes para conseguir los mejores resultados y lograr su satisfacción.

Localización

La Clínica Maestre está ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con unas modernas y acogedoras instalaciones que harán que sus pacientes se sientan a gusto desde el primer momento.

Pide más información a Clínica Maestre Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!