Doctora Rosa Bonal

(49 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Toro, 39, 3,1, Salamanca, Salamanca
Nº colegiado 3631
Nº registro sanitario 37-C21-0224
Doctora Rosa Bonal
(49 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años.

En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos técnicos de la más avanzada tecnología para alcanzar de esta forma resultados eficientes y completamente ajustados a las necesidades de nuestros pacientes.

Todos los profesionales que ejercen su especialidad médica en nuestra clínica están debidamente formados académicamente y cuentan con una amplia experiencia profesional en el mundo de la medicina estética, aun así se encuentran en continua formación para adquirir los conocimientos necesarios para poner al alcance de todos los usuarios interesados en someterse a un tratamiento de medicina estética, los nuevos métodos que van surgiendo en este campo.

En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal estamos especializados en tratamientos personalizados de nutrición y dietética,eliminación de hongos en uña con láser, depilación láser Alejandrita, y luz pulsada, láser de eliminación de tatuajes, cavitación, LPG, radiofrecuencia, eliminación de grasa localizada, celulitis, dermocosmética, luz pulsada para rejuvenecimiento, para rosácea, poros abiertos y acné, láser CO2 para rejuvenecimiento, lesiones en piel y marcas de acné, mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, eliminación de varices a través de esclerosis química, y a través de láser Neodinio Yag, bioestimulación, tratamiento contra el acné, eliminación de arrugas, peeling químico, tratamiento anti-manchas, aumento de pómulos, y labio con ácido hialurónico., relleno de surco nasogeniano, revitalización facial,vitaminas, rejuvenecimiento de manos, eliminación de manchas en cara, manos escote, eliminación lunares y lesiones en piel. Tratamiento de ojeras. Rejuvenecimiento genital. Lifting facial sin cirugía, hilos faciales, cuello y corporales para tratar la flacidez. Hidratación facial, cuello, escotes y manos con ácido hialurónico, etc.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (49)

4.8
49 Opiniones · 100% lo recomiendan
Ácido hialurónico

Es una gran profesional, volvería a ponerme en sus manos sin duda. Te asesora e te explica todo al detalle. Merece mucho la pena. Un 10!! Muchas gracias por todo, quede encantada!!

Ácido hialurónico

Sin duda Rosa es la mejor profesional que he conocido en el ámbito de la medicina estética. Trato muy cercano y seguimiento personalizado. Me hizo un tratamiento de ácido hialuronico y vitaminas. Repetiré con ella seguro.

Eliminación arrugas

Inmejorable en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Una gran profesional que te asesora, encuentra soluciones y en la que se puede confiar.

Ácido hialurónico

Trato excelente, es una gran profesional y me pondría en sus manos de nuevo sin dudarlo. Acudí para el relleno de surco nasogeniano con ácido hialurónico y la doctora me orientó para lograr un resultado excelente.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Imágenes (30)

Vídeos (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (31)

Cómo rejuvenecer los labios vaginales
Respuesta de la clínica · 16 feb 2022
Buenos días lo ideal es que acudas a un centro médico que hagan Ginecoestética para que te valoren, pero una solución es rellenar con ácido hialurónico, con este tratamiento se eliminarán tus arrugas e hidratarán tu piel
Puedo aplicar Radiesse con el Dermapen?
Respuesta de la clínica · 20 ene 2022

Buenos días el Radiesse es un producto de relleno que ejerce un gran estímulo hisluronico y hay que colocarlo con aguja o cánula en el lugar correspondiente, mucho mas profundo que la capa de piel donde a cría el derrapen Con lo cual sería...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.