Clínicas Massana

(172) 89 % lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (intralipoterapia Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(37) 92 % lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una... (intralipoterapia Salamanca)

Liceo Salud

(2) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Liceo Salud es un espacio de salud y belleza, donde la eficacia y la seguridad son nuestro objetivo. Nuestra experiencia y conocimiento como farmacéuticos los aplicamos al mundo de la estética, uniendo la cosmética farmacéutica y lo último en aparatología estética. Estamos en constante evolución tanto en aparatología como en cosmética con una formación continua de nuestro equipo profesional y porque cada persona es única. En Liceo... (intralipoterapia Salamanca)

Clínica Campoamor

(2) 100 % lo recomiendan
Salamanca
La Clínica Campoamor es un moderno y completo proyecto sanitario que ofrece desde hace más de veinte años una atención de primera calidad a sus pacientes. Ofreciéndoles los más solicitados tratamientos de las distintas ramas de la estética y la belleza, todos ellos realizados por especialistas de reconocido prestigio y calidad humana. Especialidades al servicio de los pacientes Uno de los servicios por los que destaca el complejo... (intralipoterapia Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (intralipoterapia Salamanca)

Corpobel

Sin opiniones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (intralipoterapia Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

M' he fet aquest tractament perquè per molta dieta i exercici que fés el greix abdominal no em marxava. De fet és molt difícil eliminar-lo. La hidrolipoclàsia és totalment recomanable. M ho vaig fer un divendres i el dilluns següent ja vaig anar a treballar. La clínica m ha tractat molt bé, tant el Dr Martínez com la Tànjia, l' enfermera que és apart de molt professional, és encantadora.

Cambio mi vida Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar. Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda. Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande. Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima. Respecto al tratamiento Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses. En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa. Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después. Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón. El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después. Recomendacion Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido. Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.