Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (intralipoterapia Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92 % lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (intralipoterapia Salamanca)

Clínica Campoamor

(2) 100 % lo recomiendan
Salamanca
La Clínica Campoamor es un moderno y completo proyecto sanitario que ofrece desde hace más de veinte años una atención de primera calidad a sus pacientes. Ofreciéndoles los más solicitados tratamientos de las distintas ramas de la estética y la belleza, todos ellos realizados por especialistas de reconocido prestigio y calidad humana. Especialidades al servicio de los pacientes Uno de los servicios por los que destaca el complejo... (intralipoterapia Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (intralipoterapia Salamanca)

Liceo Salud

(2) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Liceo Salud es un espacio de salud y belleza, donde la eficacia y la seguridad son nuestro objetivo. Nuestra experiencia y conocimiento como farmacéuticos los aplicamos al mundo de la estética, uniendo la cosmética farmacéutica y lo último en aparatología estética. Estamos en constante evolución tanto en aparatología como en cosmética con una formación continua de nuestro equipo profesional y porque cada persona es única. En Liceo... (intralipoterapia Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin opiniones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (intralipoterapia Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia que me ha realizado el doctor Riba en Lleida. Me ha realizado 4 zonas y ha extraido un total de 6.2 litros de grasa. Solo han pasado dos semanas desde la intervención y los resultados son muy satisfactorios.El postoperatorio es llevadero con los analgesicos. Siempre habia tenido miedo a este tipo de intervenciones pero sin duda lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Los riesgos son mínimos y el trato por parte del doctor y otros profesionales es fantástico. Iré informando de mis mejoras.