Tratamiento para la hinchazón y el dolor por relleno con ácido hialurónico

KeythyAlexandraArria
29 dic 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

Hola, hace 2 meses me pusieron ácido hialurónico en los labios y en la nariz y todo iba bien hasta hace unos 5 días que mis labios comenzaron a crecer. Cada vez amanecía con la boca más hinchada y hoy desperté sin poder cerrarla y con demasiado dolor. Qué puedo tomar o hacer? En la clínica donde lo realicé no contestan

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada KeythyAlexandraAria

No es una reacción habitual al ser tardía

Aunque bien es cierto que en los ácidos hialurónicos ante ciertas situaciones recaptan más agua de la habitual

Es difícil aconsejarle más sin valoración presencial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Es extraño que suceda algo así después de tanto tiempo. Lo más aconsejable es que sea el doctor/a que realizó el tratamiento quien realice el seguimiento y valore qué puede haber sucedido.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola KeythyAlexandraArria,

te recomiendo que acudas a tu médico estético para que valore la zona tratada. Por lo que comentas han pasado dos meses desde el tratamiento con ácido hialurónico y no es una reacción habitual, no obstante debes ser valorada.

Saludos.
Alissa
Pontevedra . 2 ene 2022
Nuestra experiencia combinando Tratamientos Enzimáticos DMK e Indiba es muy satisfactoria en los casos en que se necesita aumentar el drenaje linfático para minimizar respuestas inflamatorias anómalas. Estamos relativamente cerca y podremos asesorarte personalmente. Quedamos a tu disposición.
Clínica Bedoya
Barcelona . 30 dic 2021
Buenos días Keythy
Si te duele y se ha incrementado el tamaño hasta no poder cerrar la boca, y ya han pasado 5 días......haz de acudir a tu médico que te lo inyectó de forma urgente. NO debes esperar ni un día más. Si no contestan, tu vas y te presentas en el Centro, al verte seguro te harán pasar con un médico para que pueda valorar, qué es lo que está pasando en tus labios. Pueden ser varias cosas: hematoma, infección.....
Requieres una visita con un profesional
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimada paciente.
No es habitual esa reacción.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, consúltenos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 30 dic 2021
Buenos días es normal que por la mañana aparezca más gorditos porque el hialurónico atrás agua pero no es normal que después de 2 meses se hinche tanto. Debes acudir a la clínica donde te lo pusieron para que te valoren si es una reacción alérgica a algún componente o excipiente y poderlos tratar después de un diagnóstico del problema.