Cómo rejuvenecer los labios vaginales

MariaGarcia88
28 ene 2022 · Última respuesta: 10 may 2022

Hola, me gustaría hacerme algún tratamiento en los labios mayores vaginales. Se ven como arrugados y con falta de volumen y no sé qué hacer para mejorar el estado de la piel. Soy joven no tengo hijos… la piel está en un estado que no se que hacer para solucionarlo

Anuncio

respuestas (5)

Centro África Quintero
Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife . 10 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Maria.
En estos casos la aplicación de radiofrecuencia Capenergy viene muy bien, ya que tiene un efectos biológicos muy profundos, la colagenesis es el efecto más inmediato, con la consecuente mejora de la piel y su tensión. Si se combina con hialurónico aun mejor.
Nombro la marca del equipo de radiofrecuencia, porque es el que tiene las indicaciones certificadas y los sensores de temperatura adecuados para garantizar la seguridad. Esa es mi experiencia.
A tu disposición.
Dermamedicin Clínicas
Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife . 8 mar 2022
Buenos días María. Hay un tratamiento para los labios mayores con ácido hialurónico específico para el caso que expones. Consulta con tu dermatólogo.
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 16 feb 2022
Buenos días lo ideal es que acudas a un centro médico que hagan Ginecoestética para que te valoren, pero una solución es rellenar con ácido hialurónico, con este tratamiento se eliminarán tus arrugas e hidratarán tu piel
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 3 feb 2022
Hola Mariagarcia88;
En Eiviestetic tenemos distintos tratamientos para tratar tanto el estado de la piel, como la falta de volumen de los mismos, así que si lo deseas, estaríamos encantados de poderte dar una cita para realizarte una valoración completamente gratuita y de este modo, realizarte un presupuesto personalizado.
Un saludo,
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Quizá le vendría bien un tratamiento con ácido hialuronico, prp o una combinación de ambas, pero habría que verlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados.