Dra. Ana Revuelta Alonso

Dra. Ana Revuelta Alonso

Sin opiniones
Opinar
Nuñez de Balboa, 84, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Revuelta Alonso
Dra. Ana Revuelta Alonso
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Ana Revuelta Alonso es Licenciada en Medicina y Farmacia por la Universidad San Pablo CEU, con diferentes estudios complementarios que la convierten en una profesional altamente cualificada y con una dilatada trayectoria que, a lo largo de más de 10 años, le han llevado a ofrecer servicios bajo una innovadora visión multidisciplinar, trabajando la estética, la salud y la belleza mediante tratamientos personalizados, técnicas no invasivas y un asesoramiento nutricional y dermocosmético para obtener los mejores resultados, aportando siempre soluciones innovadoras y efectivas de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada paciente.

La Dra. Ana Revuelta Alonso cuenta en su clínica con la aparatología más avanzada del mercado tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de los diferentes servicios que se ofrecen tanto corporales como faciales. Gracias a esta tecnología se pueden desarrollar protocolos exhaustivos y personalizados en función de las necesidades de cada paciente.

Especialidades

En la Clínica de la Dra. Ana Revuelta Alonso realizan tratamientos 360º. Por este motivo, cuentan con una Unidad Bio Médica Estética, una Unidad Corporal, una Unidad Médico Estética íntima, una Unidad Biomédica Láser, una Unidad Biomédica Tópica y una Unidad de Farmacosmédica. Entre los tratamientos más demandados por sus pacientes destacan la eliminación de papada con Belkyra, rellenos faciales y Toxina Botulínica, nutrición y dietética, remodelación corporal, IPL de alta intensidad, Radiofrecuencia y peelings.

La Dra. Ana Revuelta Alonso está en formación continua y acude a congresos y formaciones del sector para estar siempre a la última de los nuevos tratamientos y la aparatología más innovadora del mercado para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados.

Localización

La Clínica de la Dra. Ana Revuelta Alonso está ubicada en el centro de Madrid, en el exclusivo distrito de Salamanca. El centro cuenta con unas modernas y cuidadas instalaciones para atender a sus pacientes de la mejor forma.

Pide más información a Dra. Ana Revuelta Alonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!