11 may 2021 · Actualización: 11 may 2021

Experiencia y resultados muy satisfactorios.

2 sedes en Ciudad Real, Salamanca...

Hacía tiempo que quería realizarme un tratamiento con ácido hialurónico. Me había informado por internet, pero me costaba dar el primer paso por miedo a los resultados.Al final después de pasar una primera información por varias Clínicas de estética opte por la clínica doctora Rosa Bonal( Toda una profesional en el campo médico) El resultado fue mejor de lo que esperaba, muy natural y a vez una mejoría notable, el trato muy cercano te hace sentirte muy agusto.Sin duda volveré a repetir.

Comentario (1)

Bienvenida Bla

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

hyaluron pen fallido?

Me he hecho hyaluron pen y el relleno al principio iba bien se me encapsulo un poco en la zona de abajo pero con masajes y un poco de hielo se me iba bajando, el problema es que una semana después se me ha empezado a inflamar un poco mas de...