Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Salamanca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Clínicas Massana

(167) 88% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Dra. Marí­a Rey Varela

Sin recomendaciones
Salamanca
Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia. La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Dr. José Luis Arranz López

(11) 64% lo recomiendan
Salamanca
El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Aquatherapia Spa Center

(4) 80% lo recomiendan
Salamanca
AQUATHERAPIA SPA CENTER, una empresa dedicada por completo a las terapias del bienestar. Centro Spa, fisioterapia, estética avanzada, medicina estética. Se trata de un centro inaugurado a mediados del año 2003 y cuyas  combina la alta eficacia de sus tratamientos al saber hacer de un Spa, un centro donde se cuidan los detalles y donde lo más importante es: Que te sientas bien. Especialidades al servicio de los pacientes En AQUATHERAPIA... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin recomendaciones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Sanitec Center

(3) 100% lo recomiendan
Salamanca
Sanitec Center es un centro que realiza diversos tratamientos, apoyado en la más avanzada tecnología, para la resolución de problemas de salud en distintas áreas médicas, como son la fisioterapia, fisioestética, medicina estética y urología. Nos apoyamos en la tecnología más avanzada para la aplicación de variados tratamientos estéticos, nuestro mayor interés es el bienestar integral de nuestros pacientes y que los resultados obtenidos... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Clínica Bayton

Sin recomendaciones
Salamanca
La Clínica Bayton pone a disposición de sus pacientes los tratamientos Médico Estéticos más avanzados, basando el éxito de los mismos en la experiencia, rigor y prestigio que supone contar con la Doctora Matilde Sánchez Bayton.  La alta medicina estética y el rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imagen o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. El equipo de profesionales de... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Policlínica Fisiomed

Sin recomendaciones
Salamanca
La Clínica Fisiomed busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Clínica Harmonie

(4) 66% lo recomiendan
Salamanca
En Harmonie somos un centro en el que nos gusta hacerte sentir bien, por ello ponemos a tu disposición una nueva idea de cuidado personal, tratando a cada uno de nuestros pacientes de forma global, con el fin de conseguir de esta forma el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, mejorando de esta forma el bienestar de todos nuestros pacientes. Especialidades En Harmonie contamos con las siguientes unidades, servicios... (Rinoplastia sin cirugía Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, buenas tardes. Hace poco fui a una clínica a realizarme el tratamiento de rinomodelación, la verdad que los resultados fueron muy buenos y se me quedó la nariz como deseaba. Pero al mes ya se me estaba reabsorbiendo el Radiesse por partes y se me quedó la nariz un tanto deforme por algunas partes. En definitiva, a mi el producto no me ha durado apenas nada.

Estoy muy contentan con los resultados y era lo que me esperaba poder hacer más pequeña mi nariz sin pasar por la cirugía, pensé que iba a doler pero es un pinchazo muy leve como si te quitaras las cejas con la cera, poca cosa, llevo tiempo pensando en la cirugía y ahora que han salido estos avances he probado y he tenido mucha suerte en modelarme en un buen sito