Puedo aplicar Radiesse con el Dermapen?

FranitoItoPadillaGom
18 ene 2022 · Última respuesta: 23 may 2022

He comprado un dermapen y quisiera saber si aplicar rádiese con él hace efecto , o es malgastar el producto. Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Estimada paciente.
Es un producto que debe ser administrados por profesionales.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimado FranitoltoPadillaGom

El dermapen, es un medical device registrado, de uso exclusivo médico.

Por otro lado, el Radiesse ni es apto para realizar microinfiltraciones con el mismo ni su uso está indicado para no facultativos

Acuda a faculttivos especialistas y clínicas autorizadas, evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Saludos,
Ciscar Clinic
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 ene 2022
Hola FranitoItoPadillaGom,

el dermapen debe ser utilizado por un médico el cual valorará el caso y la indicación de mismo. El dermapen y el producto radiesse se utilizan con distintas técnicas ya que ambos actúan a distintos niveles. Si desea más información puede pedir una consulta y estudiaré su caso.

Saludos.
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
Este tipo de tratamientos siempre deben ser realizados por personal cualificado.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 20 ene 2022
Franitolto
El dermapen debería ser aplicado por un médico quien procurará hacer una correcta desinfección de la piel antes de utilizarlo para evitar infecciones de la piel y porque si no se manipula bien, aunque parezca fácil hacerlo, puede dañarte la piel incluso generar cicatrices, es muy arriesgado hacerlo tu solo por la complejidad de las zonas de la cara.
El Radiesse va más profundo con lo cual no se contraindican un tratamiento y el otro siempre y cuando sean ambos aplicados por un médico.
No malgastarás el producto porque el dermapen se limita a ser utilizado en la piel externa.
Esperamos haberte ayudado con nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 20 ene 2022
Buenos días el Radiesse es un producto de relleno que ejerce un gran estímulo hisluronico y hay que colocarlo con aguja o cánula en el lugar correspondiente, mucho mas profundo que la capa de piel donde a cría el derrapen
Con lo cual sería perder el producto.
WhatsApp
Premium
El Radiese es un producto médico que debe aplicarlo un médico por tanto no lo puede utilizar.
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros