Asimetría tras aumento de labios con ácido hialuronico

vanessa2001
29 dic 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

Hola buen día a todos, una pregunta: Me inyectaron los labios con ácido hace 3 días pero noto que se ve mucho más grueso el lado izquierdo (labio superior e inferior) que el derecho… Podría ser la inflamación o es que están mal realizados?

Anuncio

respuestas (10)

Barcelona . 30 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días Vanessa
Podría ser por un lado por la inflamación que se vea así diferente un labio del otro, o por la aparición de un morado interno que tendrá que reabsorberse con el tiempo.
Haz de esperar mínimo 15 días y mejor 1 mes para valorar el resultado final.
En caso de que aún así quede asimétrico, tendrías que contactar con tu doctor para que te corrija la asimetría, es posible hacerlo, no te preocupes que verás cómo tus labios quedarán bien con un pequeño retoquito. El ácido hialurónico es un tratamiento muy bueno, seguro y eficaz en manos expertas.
Si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en contactar con nosotras!
Muy buenas tardes
Dra Katherine Bedoya Jerí
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Conviene esperar un poco para poder valorar el resultado. En cualquier caso el doctor/a que ha realizado el tratamiento es quien debe hacer el seguimiento y valorar posibles retoques si hiciera falta.
WhatsApp
Premium
Buenos días Vanessa puede ser que aún tenga el edema tras la infiltración pero si pasados unos días aún tiene dudas, acuda a su médico que es quien mejor le puede ayudar,
Saludos.
M. Eguiluz
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 ene 2022
Apreciada paciente, la infiltración con ácido hialurónico puede producir inflamación de la zona que suele remitir a las 24 o 48 horas, si usted ve asimetría le sugiero que le consulte a su médico tratante, valoren juntos las fotografías del antes y el después y si es necesario puedan corregir esta imperfección.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola Vanessa,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder valorar el resultado que sería al mes de realizar el procedimiento. Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico estético y acuda a sus revisiones.

Saludos.
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
Inicialmente puede que una zona se inflame mas o tenga mas irritacion, esperar que pase una o dos semanas para ver los resultados
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 dic 2021
Estimada Vanessa2001

Probablemente sea un proceso inflamatorio, espere a que el ácido se integre en los próximos quince días

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Pueden ser las 2 cosas, sin ver difícil valorar.
Debe esperar un mes y ahí realizar los retoques oportunos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 30 dic 2021
Buenos días a veces puede ocurrir que se inflame más uno que otro, lo ideal es esperar a que el producto sedimente por lo menos 3 semanas y si continua así, lo ideas es que te lo corrijan.