¿Con qué se debe aplicar relleno de ácido hialurónico?

VictoriaBolivar
11 ene 2022 · Última respuesta: 9 mar 2022

Se puede aplicar este relleno con un aparato dermapen (microneedling)? Quiero saber si esto es posible, o el relleno solo se debe aplicar con un aparato o inyectadora y aguja específica.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Victoria Bolivar

Está hablando de dos prcedimientos diferentes, por un lado el microneedling y por otro las infiltraciones de Ácido Hialurónico para remodelación que se trabajan con agujas o cánulas según el procedimiento a realizar por el facultativo, el tipo de implante y las preferencias del mismo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente el ácido hialuronico hay que aplicarlo con las agujas indicadas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 18 ene 2022
Buenos días Victoria, en respuesta a tu pregunta, indicarte que el relleno de ácido hialurónico está preparado para ser infiltrado mediante aguja o cánula a criterio del Dr@ según la zona. En la técnica microneedling no hay infiltración. Saludos
WhatsApp
Premium
Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 13 ene 2022
Buenos días el micronneding es un dispositivo con pequeñas microagujas, que aplicado a llas capas superficiales de lapiel, consigue una estimulación de colágeno y una mayor penetracion de ampollas líquidas con distintos activos que se utilizan para distintos tratamientos, pero a nivel superficial de la piel, nunca sirve para colocar un relleno
El relleno se coloca mas profundo dependiendo del tipo de hisluronico de relleno, y de lo que queramos conseguir, finas arrugas, pómulo, labio ect, es decir que para colocar éste se utiliza agujas de relleno o Canulas
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 ene 2022
Apreciada paciente, existen varios tipos de ácido hialurònico, el de baja reticulación y de concentración baja, es el que se utiliza para lograr un efecto flash al colocarlo como mesoterapia, con dermapen. Espero sea útil la informaciòn.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola Victoria,

dependiendo dela zona y de las características del ácido hialurónico de podrá inyectar con diferentes técnicas. Puedes pedirnos una cita y te aconsejaré el tratamiento más adecuado como médica estético. Te recomiendo que siempre preguntes el ácido hialurónico que se te va a infiltrar si es que no te aportan esa información.

Saludos.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 12 ene 2022
Buenos días Victoria,
Los hilauronicos para dar volumen, los de baja densidad para dar hidratación se deben inyectar todos por un médico. El grosor de la aguja depende de la densidad de cada producto.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 12 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros