Oscuridad en el entrecejo después de 1 mesde relleno radiesse y Bótox

Texuastur
25 dic 2021 · Última respuesta: 19 feb 2022

Me veo una oscuridad en una parte del entrecejo. Fui a un tratamiento de recuperación de volumen de pómulos, mejillas y frontal. El médico me dijo de hacerlo con radiesse y me convenció, y me puso Bótox y me pinchó una arruga del entrecejo con un poco de radiesse. Al principio la verdad que bien pero después de un mes en el entrecejo a un lado me veo una oscuridad y lo veo mal. Hasta dentro de un mes no me consulta,

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 29 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días debes consultar con tu médico para que te valore por si debe rellenar esa obscuridad en el caso que sea un hundimiento y precise más producto , no obstante yo esperaría un mes para que el producto se asiente, quizás se resuelva y no te deba retocar
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada Texuastur

En opinión de nuestros facultativos, no es el Radiesse el producto más indicado para el relleno de las líneas glabelares profundas, estaría más indicado el ácido hialurónico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 30 dic 2021
Texuastur buenos días.
El tratamiento para arrugas del entrecejo está bien indicado. Pero el Radiesse no tiene indicación médica para tratar la zona del entrecejo.
Debes hablarlo con tu médico para valorar qué puede haber pasado si te ha inyectado en esa zona, a lo mejor como ese día te hicieron muchos tratamientos, tu impresión es de que se te inyectó en esa zona además de la toxina botulínica , radiesse? Por otro lado comentarte que si nno tienes problemas de visión puedes esperar el mes. Pero en caso que tengas síntomas de mala visibilidad haz de solicitar urgente adelantamiento de cita
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimado paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico aunque le haya dicho que vuelva en un mes.
También si lo desea puede dejarnos una fotografía.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros