Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (bultos granulares Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92 % lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (protuberancias en la piel Salamanca)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (protuberancias en la piel Salamanca)

Raquel Medina

Sin opiniones
Salamanca
Raquel Medina, Clínica Las Claras es un centro médico especializado en oftalmología y en estética periocular y facial. Amplias instalaciones. Dotada de los dispositivos más modernos del mercado para el cuidado de la salud ocular. En especial, destaca por estar integrada de personal profesional, quien se encuentra perfectamente capacitado para brindar un servicio de calidad y toda la información que usted solicite a fin de conocer su... (bultos granulares Salamanca)

Clínica García Dorado

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica García Dorado es uno de los centros de referencia en Salamanca en lo que se refiere a tratamientos médicos y de estética de la piel. Con personal especializado y los más avanzados sistemas tecnológicos proponen soluciones personalizadas a cualquier problema. Su perspectiva, además de individualizada, es de respuestas integrales. Especialidades Entre los procedimientos que caracterizan este centro están: Láser dermatológico... (bultos granulares Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin opiniones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (protuberancias en la piel Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí quitarme un lunar de la cara porque era bastante grande y era algo que siempre quise hacer y por fin me atreví, aún no he conseguido los resultados esperados ya que me ha vuelto a salir un bulto, pero espero que en la próxima visita con la doctora me dé un resultado y pueda conseguir quitar del todo mi lunar.

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien lo recomiendo no duele y todo es muy muy rápido y el doctor es una maravilla lo recomiendo yo tenía miedo x los pinchazos pero casi ni me enteré y en 20 minutos ya estaba en la calle. Un 10 les doy xq n hay más