Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Salamanca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefaroplastia láser Salamanca)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lifting de ojos sin cirugía Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92 % lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (lifting de ojos sin cirugía Salamanca)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de ojos sin cirugía Salamanca)

Raquel Medina

Sin opiniones
Salamanca
Raquel Medina, Clínica Las Claras es un centro médico especializado en oftalmología y en estética periocular y facial. Amplias instalaciones. Dotada de los dispositivos más modernos del mercado para el cuidado de la salud ocular. En especial, destaca por estar integrada de personal profesional, quien se encuentra perfectamente capacitado para brindar un servicio de calidad y toda la información que usted solicite a fin de conocer su... (lifting de ojos sin cirugía Salamanca)

Dra. Marí­a Rey Varela

(1) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia. La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa... (blefaroplastia láser Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin opiniones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (lifting de ojos sin cirugía Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (blefaroplastia láser Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice la blefaroplastia sin cirugía pensando en eliminar xantelasmas que tenía bastantes en los párpados inferiores y más. M animó el que la doctora me dijera que se minimizaría las bolsas, que a las tres semanas estaria perfecta y que no afectaría ni al tamaño ni a la forma de los ojos y que se podía retocar a los 15 días si me notaba algo que no me gustara. A los tres meses tengo un ojo visiblemente más pequeño que el otro y al parecer no puede retocar, como yo tenia los ojos hundidos las bolsas quedaban más disimuladas y están ahora mucho más visibles y el efecto de los ojos es que están más pequeños (eso me dicen los demás). No me da una solución clara sino posibilidades que no me inspiran confianza. Hay alguna solución?

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.