Clinica Mallen

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Cruz del Campo, 38, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Mallen
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 4956 visitas al perfil

La reconocida Clínica Mallen se dedica a la medicina y cirugía estética, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el punto de vista médico, sino de la calidez humana y amabilidad.

Especialidades

Dentro de su amplio catálogo de servicios, el centro ofrece los tratamientos y técnicas más novedosas, tanto para el área de la medicina estética como para la unidad quirúrgica; en esta última, la clínica ha adoptado las tendencias de vanguardia para los procedimientos quirúrgicos desde la abdominoplastia y liposucción, hasta la cirugía de mamas (aumento, reducción y elevación).

En lo que se refiere a la medicina estética, los tratamientos con tecnología de última generación son los más apetecidos por los usuarios en la actualidad, por ello, la clínica se ha especializado en el desarrollo de las técnicas más novedosas para procedimientos como la radiofrecuencia, proceso que se utiliza para le eliminación de la flacidez o laxitud del cuerpo a través de un calentamiento profundo que se realiza sobre la piel y el tejido graso, de manera que se facilite el proceso del drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas que causan esta condición en la piel.

Equipo

Dentro del gran conjunto de profesionales que se reúnen para que el servicio sea integral, eficiente y actualizado, se encuentra el Doctor Francisco Tudela Mallen, medico y cirujano cosmético, con varios años de experiencia en esta área de la medicina, en la actualidad se desempeña como el director médico de esta clínica. Por otra parte, se encuentra el Doctor Manuel Herrero Salado, cirujano plástico y reparador, el Doctor Santiago Marino Grande, anestesista, y varios profesionales más.

Localización

La Clínica Mallen se ubica en la Avenida Cruz del Campo, 38, en la ciudad de Sevilla. Allí, estarán disponibles las instalaciones amplías, cómodas y equipadas con los instrumentos más modernos que cumplen con todos los estándares de calidad para que el cliente sienta seguridad desde el primer momento en que tenga contacto con él.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tratamiento más innovador:

  • Tratamiento antiestrías y bioplastia.

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Todo muy correcto, me trataron súper bien, el doctor me transmitió la confianza que necesitaba. La verdad que muy contento con el trato recibido.

No me respondieron, fui yo a buscar el presupuesto.

Pide más información a Clinica Mallen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (3)

Pide más información a Clinica Mallen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web