Mi labioplastia y cicatrización

1 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia , mi experiencia y cicatrización ayuda!

121931
121929
121930
121928

Hola les comparto mi historia, Nunca me gustaron mis labios menores eran muy grandes y me causaban inseguridad, Así que después de investigar muchísimo encontré una doctora en Colombia especialista en este tipo de cirugías, con una excelente experiencia y reconocimientos. Primero tuve una cita con ella donde me pregunto cual era el motivo para operarme y exactamente con que cosas no estaba conforme y luego me dijo que iba a hacerme. Llegó el día de la operación, en este caso fue anestesia local. El procedimiento es ambulatorio y tardo aprox 1 hora y media y me dejaron dos horas más en reposo antes de darme salida.

Las recomendaciones fueron algunas pastas para el dolor, otros antiinflamatorio y los primeros 3 días lavar con agua e isodine espuma y enjuagar muy bien, siempre mantener el área lo más seca posible y usar gasas quirúrgicas para evitar residuos del papel higiénico, después de eso aplicar fitoestimulin gel (cicatrizante) y después de los tres días usar solo un jabón especial para limpiar la zona, secar y aplicar el fitoestimulin.

Al inicio la vi supremamente hinchada y me preocupe mucho pero con los días fue bajando la inflamación y cicatrizando de manera correcta (la primera semana es la peor porque todo da piquiña y no puedes hacer nada)

Hoy cumplo 20 días de operada, sigo deshinchando y la mayoría de mis puntos están sanos.

Mi preocupación es un punto al lado del capuchón del clítoris que aún no me ha cerrado y no se si solo esperar o hacer algo adicional para ayudar a sanar más rápido, es extraño porque ya todos cerraron excepto ese. Me gustaría saber cómo ha sido su experiencia o si tienen alguna recomendación, les dejo acá algunas fotos.

Adicional cuando termine todo el proceso de recuperación quiero hacerme una despigmentación ya que mi zona en general es muy oscura, alguna se ha hecho el proceso?

Hola me pudieras por favor compartir el nombre de la doctora en Colombia, disculpa en las fotos que subistes hay antes y después? Te quedó super bien, felicidades
Hola, aca solo esta el después cuando estaba aun desinflamando, la doctora se llama Lina Triana.
Muchas gracias me encanto el trabajo de la doctora
Estoy a esto de decidirme jaja precisamente vivo en Cali, cómo te terminó de ir? Si no fuera mucha molestia me cuentas porfis cuánto te costó la ooperación, y cuánto en total con todos los gastos.

Como tu resultado es tan natural quiero saber si es láser O bisturí y si te sabes el nombre de la técnica que usaron

Gracias y que pena
Hola Stephany te cuento que creo que ha sido la mejor decisión que he tomado, esta doctora es excelente y es profesional en lo que hace, me siento muy feliz. Siento que el resultado fue muy natural obviamente los dos labios no quedan exactamente iguales pero la diferencia es mínima, mi proceso fue con láser de igual manera te cogen puntos. Mi recomendación es continuar súper juiciosa con los medicamentos y las cremas que te envía. El proceso con Lina ahora está aprox en 5 millones de pesos con todo.
Hola, te quedó bien, yo llevo 17 días de operada, pero me sale un líquido amarillo entre los labios externos y los internos. Eso me tiene algo preocupada, al principio no le veía forma, ahora ya ha desinflamado y ya estoy viendo los cambios y le gustan, creo que debo esperar más tiempo a que desinflame y cicatrice más. También me mandaron esa misma crema.
Me paso lo mismo no te preocupes es de la misma crema, sigue juiciosa con la crema y las limpiezas y vas a ver como día a día mejora en todo sentido.
ojo! si el líquido amarillo que te sale tiene mal olor debes consultarlo con tu cirujano por que puede ser otra cosa
cual fue la doctora en colombia?
Fue Lina Triana la mejor definitivamente ya estoy súper bien!
Hola me gustaría saber si te quedó uno un poco más grande que el otro? Llevo un mes y aún sigo viendo uno un poco más grande
Cómo se llama el jabón que te indicaron porfa bol
30 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi labioplastia y cicatrización

Bienvenida Paciente

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Te operaste en Colombia?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola si, finalmente me operé en Colombia con la doctora Lina Triana, Excelente profesional, me dió toda la confianza y tranquilidad para hacer el proceso.
Hola, me puedes decir,por favor, con quien te operastes?se ve muy bien
Hola, me operé con la doctora Lina triana en colombia, ella esta especializada en este tipo de cirugías y quedé demasiado contenta con el resultado, ya el puntito que tenia abierto cerró y sigue todo desinfalmandose
Gracias por su respuesta!yo
Vivo en espana,y por ahora no encontre ningun doctor que me de confianza...ninguno de
lo que yo visite muestra fotos de antes y despues...
Yo siento que estos foros nos pueden ayudar mucho encontrar a nuestro cirujano ideal ya sea por referencias o por qué podemos ver el resultado Real de pacientes. También me tomé mucho el trabajo de leer e investigar sobre los cirujanos que ya tenía en mi lista para definir quién sería el ideal.
Ah qué pena no había visto que ya habías dado el nombre de la doctora, que genialidad que sea Lina Triana, las referencias que tengo de ella son espectaculares y no me queda duda con tu resultado, los ****** se ven geniales realmente se te ve muy natural no se nota tú operación, fue con láser?
Hola! Si fue con láser!!

Labioplastia, me operé hace dos días

Hola buenas hace dos días que me hice la labioplastia con epidural y al salir no tenía nada de dolor ni hinchazón lo vi perfecto , el médico no me mando ningún antibiótico ni nada para la inflamación , al día siguiente comenzó a inflamarse...

Lo mejor que he hecho

Llevaba un tiempo inconforme con mi cuerpo por lo que quise poner solución. Buscando en internet me encontré con la doctora Maite y desde que vi su página web y sus RRSS supe que ella iba a ser mi doctora y así lo confirmé en la primera consulta....