Labioplastia , mi experiencia y cicatrización ayuda!

Paciente01
Benalmádena · Creación: 1 jul 2021 · Actualización: 29 ago 2021

Hola les comparto mi historia, Nunca me gustaron mis labios menores eran muy grandes y me causaban inseguridad, Así que después de investigar muchísimo encontré una doctora en Colombia especialista en este tipo de cirugías, con una excelente experiencia y reconocimientos. Primero tuve una cita con ella donde me pregunto cual era el motivo para operarme y exactamente con que cosas no estaba conforme y luego me dijo que iba a hacerme. Llegó el día de la operación, en este caso fue anestesia local. El procedimiento es ambulatorio y tardo aprox 1 hora y media y me dejaron dos horas más en reposo antes de darme salida.

Las recomendaciones fueron algunas pastas para el dolor, otros antiinflamatorio y los primeros 3 días lavar con agua e isodine espuma y enjuagar muy bien, siempre mantener el área lo más seca posible y usar gasas quirúrgicas para evitar residuos del papel higiénico, después de eso aplicar fitoestimulin gel (cicatrizante) y después de los tres días usar solo un jabón especial para limpiar la zona, secar y aplicar el fitoestimulin.

Al inicio la vi supremamente hinchada y me preocupe mucho pero con los días fue bajando la inflamación y cicatrizando de manera correcta (la primera semana es la peor porque todo da piquiña y no puedes hacer nada)

Hoy cumplo 20 días de operada, sigo deshinchando y la mayoría de mis puntos están sanos.

Mi preocupación es un punto al lado del capuchón del clítoris que aún no me ha cerrado y no se si solo esperar o hacer algo adicional para ayudar a sanar más rápido, es extraño porque ya todos cerraron excepto ese. Me gustaría saber cómo ha sido su experiencia o si tienen alguna recomendación, les dejo acá algunas fotos.

Adicional cuando termine todo el proceso de recuperación quiero hacerme una despigmentación ya que mi zona en general es muy oscura, alguna se ha hecho el proceso?

yoe

· Las Rozas de Madrid

· 29 ago 2021

cual fue la doctora en colombia?

Mi labioplastia y cicatrización

Paciente01
Benalmádena · Creación: 30 jun 2021 · Actualización: 9 jul 2021

stephany23

· 9 jul 2021

Ah qué pena no había visto que ya habías dado el nombre de la doctora, que genialidad que sea Lina Triana, las referencias que tengo de ella son espectaculares y no me queda duda con tu resultado, los ****** se ven geniales realmente se te ve muy natural no se nota tú operación, fue con láser?