2 meses tras aumento de pecho, feliz!!!

Laliu80
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 feb 2021

Dr. Julio Terrén
Dr. Julio Terrén Valencia (Ciudad), Valencia

El dia 9 hize 2 meses y de momento va todo genial, cada vez me veo el pecho mas bonito y mucho mas manejable. Los masajes de drenaje linfatico que me hice el primer mes han sido un acierto para acelerar la recuperación y que todo vuelva a su sitio. Desde el 1 mes hago vida normal, hacer ejercicio (menos salir a correr) , duermo de lado sin ningun problema, etc.

6 dias después de mi aumento.

Laliu80
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 dic 2020 · Actualización: 22 feb 2021

Hola ,hoy hace 6 dias de mi intervención quirúrgica, la verdad es que aun tengo molestias sobretodo en el.pecho izquierdo, pero ya va mejor. Mi cirujano un encanto, muy profesional te lo explica todo y da mucha tranquilidad. Lo recomiendo 100%100. Me he puesto 440cc, mentor anatomicas, tecnica dual plane. Os aconsejo a las que esteis pensando someteros a un aumento de pecho lo tengais muy claro porque la primera semana necesitareis ayuda porque limita mucho la movilidad. Un saludo.

natalia1987

· Valencia (Ciudad)

· 22 feb 2021

Hola !!! Yo me opero dentro de dos semanas con Julio y la verdad es que estoy muuuuuuy nerviosa. No dudo de su profesionalidad , pero es la cirugía en sí. Nunca me han operado de nada..