Stetic Nose

Stetic Nose

Sin opiniones
Opinar
C/ Alberto Alcocer, 31 - bajo, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Stetic Nose
Stetic Nose
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Stetic Nose es un centro de cirugía estética en Madrid dirigido por el Dr. Félix Pedrero Ramallo. Éste dispone de estudios universitarios en la Facultad de Medicina de Córdoba, recibiendo el título de Médico Cirujano el 18 de abril de 1969. Es coordinador y Ponente del curso de Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento acreditado por la Universidad de Alcalá. El Dr. Félix Pedrero ha realizado estudios universitarios en Argentina, en donde recibió el título de Médico Cirujano. Es Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), pero también es Miembro de la Sociedad Española de Medicina Biológica y Antienvejecimiento. También es reconocido como Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además, fue Ponente del curso de Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento de la Universidad de Alcalá.

Sus especialidades están enfocadas en combatir de forma eficaz y saludable los problemas estéticos, es por ello que dentro de sus procedimientos se destacan la rinomodelación, es una nueva técnica que consiste, de manera efectiva, rápida y sin riesgos, modificar un rasgo de nuestra cara con el que a menudo no estamos conforme: la nariz, esta técnica es distinta de la rinoplastía (cirugía de nariz) clásica, que implica una intervención quirúrgica. La rinomodelación consigue resultados idénticos en el 80% de los casos, pero con una técnica mucho menos invasiva y molesta para el paciente. Por otra parte ofrece el Rejuvenecimiento facial con una técnica que se realiza para no pasar por el quirófano llamada el Biolifting, esta permite combatir la aparición de surcos y depresiones cutáneas en tan solo algunas sesiones de tratamiento, esta técnica utiliza ácido hialurónico, la cual da firmeza y elasticidad a la piel. Además realiza tratamiento como los Hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora. Los hilos se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina y tensan la piel, consiguiendo una piel más tersa, ayudando así en la producción de colágeno.

Equipo

El centro se caracteriza por su diseño novedoso, acogedor y vanguardista, dispone de la última tecnología en equipos estéticos de alta gama que permiten ofrecer los mejores resultados. Stetic Nose tiene un compromiso ineludible con una atención personalizada y profesional para lograr la mejor solución estética para cada paciente.

Localización

Stetic Nose está ubicado en C/ Alberto Alcocer, bajo Madrid.

Imágenes (1)

Pide más información a Stetic Nose sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Stetic Nose sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!