Aumento de pechos 255cc

maria101923
Bilbao · Creación: 11 oct 2019 · Actualización: 4 nov 2021

Clínicas Zurich
Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...

Doctor Pablo Álvarez Buylla. Siempre muy atento y me resolvió todas las dudas que tenía. Incluso estuve en 3 ocaciones en la clínica para decidir la talla (cc) que me iba a poner, porque no estaba segura!!! No sabía si 255cc o 295cc El día de la cirugía llevo ambas!! Y en ese momento me decanté por 255cc.

Hola chicas!!! El 24 de septiembre me realice un aumento de pechos en la clínica Zurich.
Con el doctor Pablo Álvarez Buylla. La cirugía me la realizaron en la clínica Guimon. Decidimos ponerme 255cc. Anatómicas de perfil alto. Los puntos me los quitaron a los 14 días. La cicatriz es diminuta. Estoy súper encantada con mis pechos!!

martiiiiita

· Bilbao

· 4 nov 2021

Hola Maria!te quedo genial el pecho!
No se si leeras porque es de hace mucho tu post,pero voy a ir a Quiron donde tambien opera Pablo Alvarez Buylla,y me gustaria saber si todo fue bien,como fue el post,si te puso drenajes y ese tipo de cosas…es que eres la unica chica a la que ha operado que ha subido foto!
Gracias🥰