驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 sept 2022 路 Actualizaci贸n: 17 sept 2022

Recambio protesis por redondas Motiva

Precio aprox: 6.450鈧

Despu茅s de 22 a帽os me hice un recambio de protesis por Redondas Motiva 450..馃

Esperando proceso ya que primera impresi贸n fu茅 malissima 馃槀馃槀

Ir茅 poniendo fotos cuando me las vea m谩s asentadas, mientras solo subir茅 con bikini que as铆 me encantaron 馃檭馃槣

Decid铆 hacerme Recambio ya que en una revisi贸n me dijeron posible rotura protesis y fu铆 a un cirujano y me hizo Eco y me dec铆a si siii Rota es urgente cambiar...

No me dio confianza solo intentar operarme urgente por Dinero.. En fin despues de var铆as clinicas me decant茅 por Dorsia.. Yyyy mi Sorpresa esque no ten铆a la Protesi Rota馃槴

Hola guapa, en primer lugar c贸mo te encuentras?? Y preguntarte si el recambio lo duele igual que la primera vez ?? Me acaban de decir que tengo la pr贸tesis izquierda rota. Y mi pregunta tambi茅n es saber con qu茅 urgencia se ha de cambiar?? Nose cu谩nto tiempo lleva rota pero s铆 que ahora mismo por trbajo NOSE cuando podr铆a coger vacaciones para la intervenci贸n. Un fuerte abrazo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!