11 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Recambio protesis por redondas

Después de 22 años me hice un recambio de protesis por Redondas Motiva 450..🤞

Esperando proceso ya que primera impresión fué malissima 😂😂

Iré poniendo fotos cuando me las vea más asentadas, mientras solo subiré con bikini que así me encantaron 🙃😜

Decidí hacerme Recambio ya que en una revisión me dijeron posible rotura protesis y fuí a un cirujano y me hizo Eco y me decía si siii Rota es urgente cambiar...

No me dio confianza solo intentar operarme urgente por Dinero.. En fin despues de varías clinicas me decanté por Dorsia.. Yyyy mi Sorpresa esque no tenía la Protesi Rota😫

Te han durado 22 años las primeras prótesis? Qué maravilla.
Me encanta como te han quedado.
Por qué tuviste una mala primera impresión? Yo te las veo muy bonitas.
Hola Xenia,
En qué clinica Dorsia te operaste? Quien te atendió?
Si no te molesta puedes decir cuánto te costaron'
Estoy al principio del proceso y tengo mil dudas.
Gracias!
Hola guapa, en primer lugar cómo te encuentras?? Y preguntarte si el recambio lo duele igual que la primera vez ?? Me acaban de decir que tengo la prótesis izquierda rota. Y mi pregunta también es saber con qué urgencia se ha de cambiar?? Nose cuánto tiempo lleva rota pero sí que ahora mismo por trbajo NOSE cuando podría coger vacaciones para la intervención. Un fuerte abrazo