Sala & Moreno

Sala & Moreno

Sin opiniones
Opinar
San Vicente Mártir nº 2, 1 piso, pta. 2, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sala & Moreno
Sala & Moreno
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dental Sala & Moreno se caracteriza por su alto nivel de calidad y avanzada tecnología en todos sus tratamientos, que configuran el desarrollo de toda una labor de vanguardia de los avances científicos en el ámbito de la odontología. Nuestra calidad y especialización están avaladas por la certificación de calidad por AENOR , ISO 9001-2008.

Consideramos la estética dental como parte integral de todos nuestros tratamientos. Contamos con las tecnologías más avanzadas y con un equipo de profesionales que posee la más amplia experiencia en los tratamientos de estética dental. De este modo podemos ofrecerle la mejor atención personalizada y unos resultados excelentes en su tratamiento, acordes con el control de calidad certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.

Especialidades

En la Clínica Dental Sala & Moreno buscamos proporcionarle una sonrisa perfecta, poniendo a su disposición los mejores tratamientos de estética dental. También le ofrecemos los mejores métodos de ortodoncia, frutos de la investigación internacional más avanzada. De esta forma, le ofrece en Valencia los últimos avances en ortodoncia para mejorar tanto su salud como su estética dental.

También trabajamos con las más avanzadas tecnologías en la construcción de prótesis dentales. En prótesis dental fija disponemos de tecnología CAD CAM, con la que los ajustes son más perfectos. Materiales estéticos como porcelana inyectada o estructuras de óxido de circonio, todo ello aplicable a prótesis dentales sobre dientes naturales o sobre implantes dentales para que el resultado sea natural. Nuestras soluciones en prótesis dental removible y prótesis dental mixta también están a la altura de sus mejores expectativas.

Además, contamos con una unidad de medicina estética facial dirigida por la Dra. Carla Moreno en la que realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial para mejorar las arrugas de expresión, el mentón, dar más volumen a los labios y también, la aplicación de vitaminas

Localizacón

Nuestra Clínica está ubicada en pleno centro histórico de Valencia.

Imágenes (3)

Pide más información a Sala & Moreno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!