Dra. Páez

Dra. Páez

(3 Opiniones) ·33% lo recomiendan
Opinar
Avd. Conde San Isidro, Pje. La Camboria, Edf. Fuengirola 1, Fuengirola, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Páez
Dra. Páez
(3 Opiniones) ·33% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera estar en las mejores manos expertas.

Especialidades

La Doctora Páez ofrece una amplia y completa gama de tratamientos estéticos dentro de los que cabe mencionar la consulta médica (várices, cirugía plástica, medicina estética y nutrición), estética facial (plataforma vibratoria galileo, tratamientos faciales, cera, manicura y pedicura, LPG y drenaje linfático), tratamientos corporales (radiofrecuencia médica, intralipoterapia, grasa localizada, cavitación médica e hiperhidrosis), tratamientos láser (depilación, hipermelanosis, fotorrejuvenecimiento y fotoesclerosis de várices),  y rejuvenecimiento facial (peeling, lifting con hilos, mesoterapia, toxina botulímica e implantes de rellenos dérmicos).

Equipo

El grupo de especialistas está dirigido por la Doctora Victoria Páez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Especialista en Medicina Estética, Máster en Dermofarmacia y Cosmetología por la Universidad de Barcelona, además de un Posgrado en Nutrición y Dietoterapia por la Universidad de Navarra, una Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética y una Diplomatura en Medicina del Antienvejecimiento; cuenta con conexiones y asociaciones científicas de todo el mundo. Además de ella, el equipo médico de profesionales cuenta con una gran experiencia en el área de la medicina estética y con una formación completamente actualizada en cuanto a las últimas tendencias y tratamientos a nivel mundial.

Localización

La Clínica de la Doctora Páez se encuentra localizada en un lugar de fácil acceso para toda la comunidad española en la Avenida Condes de San Isidro, Pje. La Camboria, Edifico Fuengirola 1 – 29640 Fuengirola, Málaga.

NIF o CIF:

  • B29534484

Tipo de actividad:

  • Consulta de cirugía plástica.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tratamientos:

  • Tratamientos con toxina botulínica, implantes o incluso otro tipo de inyectables, que pueden rejuvenecer un rostro sin necesidad de cirugía mayor. Son tratamientos estéticos correctivos que previenen el envejecimiento y consiguen un aspecto más relajado y natural.

Tratamiento más innovador:

  • Rejuvenecimiento facial, sin necesidad de cirugía y con un aspecto natural, es el resumen de todos los avances en Medicina Estética. No hace tanto que se describió las propiedades de la toxina botulínica para mejorar el aspecto del rostro.

Opiniones (3)

2.5
valoración media
33% lo recomiendan

Muy buena profesional, atenta y encantadora.

Le recomendé a mi madre que fuese a ver a la Dra. Páez aunque ella ya iba a otra clínica y quedó encantadísima, de hecho, ha ganado una paciente. La dra. Victoria Páez encantadora, cuidando al máximo todos los detalles y preocupándose de que todo sal...Leer más

Trabajo profesional, rápido y fenomenal, repetiré seguro

Pide más información a Dra. Páez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Dra. Páez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Páez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web