Dra. Rocío Gilabert

Dra. Rocío Gilabert

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Clínica los Naranjos, Huelva, Huelva Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Rocío Gilabert
Dra. Rocío Gilabert
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes es el mejor y la forma, de lo contrario ocurre que los resultados se ven demasiado exagerados o artificiales. Un buen cirujano estético, quien se preocupa por no arruinar tu estética, se encarga de dar los mejores consejos para que los resultados sean lo más natural posible y que en especial no afecten a la salud de sus pacientes. 

Si lo que buscas es mejorar tu estética y atender a tu belleza como se merece, Dra. Rocío Gilabert se encuentra especializado en cirugía plástica, siempre con los mejores servicios y herramientas a fin de atender para brindar óptimos resultados. 

Especialidades

Un servicio personalizado, seguro, eficaz y disponible con valoración previa para determinar que tú realmente eres candidata a dicho procedimiento que solicitas. Lo que se busca es no afectar a tu salud. Por lo tanto, las herramientas necesarias para desarrollar servicios de cirugía plástica la encuentra con la Dra. Rocío Gilabert. La atención es personalizada, siempre con el mejor trato. 

 Las preguntas que desees saber las solucionará Dra. Rocío Gilabert, quien es especialista en ello y puede encontrar los siguientes servicios:; cirugía de busto, cirugía facial, cirugía corporal, cirugía intima. 

Equipo 

Para cada uno de los tratamientos que brinda la Dra. Rocío Gilabert se encarga de realizar una valoración, después de ello, gracias a que dispone de todos los equipos necesarios, tecnología y vanguardia, esta especialista se ocupa de brindar una labor de óptimo nivel. El respeto, la credibilidad, la honestidad...son algunos de los elementos que están con la Dra. Rocío Gilabert

Localización 

Dra. Rocío Gilabert se ubica en Clínica Los Naranjos.

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dra. Rocío Gilabert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dra. Rocío Gilabert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!