7 feb 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Un corporal reductivo que funciona y una primera sesión eficaz.

Precio aprox: 60 €

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona

Por fin encontré una sesión corporal eficaz!! Hace años que lucho por una zona abdominal definida,creo que los años se notan más cuando acumulas grasa localizada en zonas críticas. Y mi zona de cuidado es la cintura. Hace tiempo que pasé de los 50 y claro...antes con nada que me hacía, ya notaba mejoría. Pero desde hace 2 años nada de nada, me gasto un montón en tratamientos corporales y no reacciono. Esta es la razón por la que decidí hacerme sólo una sesión de los tratamientos. Y esperar la reacción de mi cuerpo. Y ya si la cosa funciona coger bonos de sesiones. Y así estaba, saltando de un centro al otro, sin que nada me hiciera reaccionar...

Hasta que hace una semana vi a una amiga que hacía mucho que no veía y la vi fenomenal, mejor, más delgada y hasta más alegre. Y me habló de Inneo y de sus terapias para activar el metabolismo y hacer que funcione la eliminación de grasa se forma natural. Y pensé " Esto es lo que necesito". Y llamé y tuve mi sesión el viernes pasado , hace 3 días. Y genial, me hicieron una primera sesión y lo noté un montón.

Usaron una máquina de la marca Capenergy y es la bomba porque activa tu cuerpo y es como si tu congestión de grasa se desatascara, como si tus cañerías volvieran a funcionar. Una pasada de sesión. He esperado 3 días para ver qué efecto tenía y muy bien, sigo notando el efecto. Ya tengo cita para mañana, voy a comprar el bono de 5 sesiones y si me va bien, pienso hacerme una al mes, para mantener mi cuerpo funcionando. Con esto y el gimnasio... espero mantener mi abdomen en su sitio!!