CINIB

CINIB

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pasaje Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª , Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
CINIB
CINIB
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La cirugía bariátrica ayuda a eliminar a la obesidad y sobrepeso que hoy en día padecen millones de personas a nivel mundial. Esta cirugía es la encargada de atacar a la obesidad puesto que se realiza en personas que el ejercicio y la dieta no les ha funcionado. Dentro de esta especialidad hay diferentes procedimientos que es necesario que el paciente ayude a mejorar los resultados mejorando sus hábitos y con supervisión por parte de profesionales. Además, no solo es importante perder peso por cuestiones estéticas, sino que también se hace para evitar complicaciones en la salud y padecer enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otras más. 

Por otra parte, se recomienda que este tipo de cirugía sea realizada únicamente por personal experto, quien cumpla con la formación y experiencia necesaria para garantizar que la salud se encontrará en perfectas condiciones y no se correrá ningún riesgo al realizar el procedimiento solicitado. Pero, cabe mencionar que los resultados no son definitivos, puesto que el paciente puede volver a recuperar su peso si no cuida sus hábitos. 

CINIB - Centro Integral De Nutrición Islas Baleares es un espacio que te da la más cordial de las bienvenidas y se encarga de brindarte procedimientos de cirugía bariátrica. Está a cargo de personal profesional y capacitado, siempre preocupados y al pendiente de tu salud. 

Especialidades

El servicio se ejerce y se brinda con atención personalizada, de manera profesional y a cargo de personal profesional. Para poner en marcha un procedimiento, se requiere realizar una valoración al paciente, después de ello se realiza el procedimiento y después se encarga de brindar supervisión. Se trabaja en conjunto con otros profesionales para poder lograr los resultados. 

Equipo 

CINIB - Centro Integral De Nutrición Islas Baleares se encuentra integrado de personal y especialistas capacitado y con gran experiencia en la cirugía bariátrica. La tecnología y materiales son de calidad y confiables. 

Localización 

CINIB - Centro Integral De Nutrición Islas Baleares se ubica en  Mallorca. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a CINIB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a CINIB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!