ClinEnc

ClinEnc

Sin opiniones
Opinar
Calle Ferraz -51,, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
ClinEnc
ClinEnc
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

ClinEnc es una consulta de medicina y cirugía estética Ofrecemos servicios de la más alta calidad y totalmente personalizados Se caracteriza por su trato profesional y porque la belleza es como la salud y hay que cuidarla.

Nuestro compromiso por conseguir una mejora estética vinculada siempre al cuidado de la salud.

Dr. José Luís Encarnación Bautista es Director Médico de ClinEnc. Miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Colegio Médico de Madrid. Sociedad Española de Cirugía Estética. Sociedad Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica. Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos de España. Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) Cargo de Director Internacional para la República Dominicana. Unión Internacional de Profesionales Estéticos Cargo de Director Científico.

Los pacientes nos eligen por la satisfacción profesional y humana que han encontrado en nosotros.

Especialidades

En ClinEnc ofrecemos los siguientes servicios: Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Elevación cejas, Liposucción, Aumento gemelos, Aumentos pectorales, Ginecomastia, Lipoescultura, Aumento de seno, Asimetría mamaria, Reducción de seno, Mastopexia, Reconstrucción mamaria, Tratamiento varices, Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento de mentón, Aumento de pómulos Cirugía maxilofacial entre otros. Como parte de los tratamientos de medicina Estética contamos con: rellenos, Hilos tensores, Vitaminas, tratamiento de manchas y arrugas, liposucción, plasma y reafirmantes.

Equiipo e instalaciones

Nuestro equipo médico especialista en cirugía estética, está a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas, para ofrecer a todas las personas el mejor resultado.

Encontrarás, además de los últimos avances tecnológicos, nutricionistas serios y responsables que determinarán de forma realista las características de tu problema.

Serás tratada/o con los mas novedosos tratamiento de la actualidad para optimizar los resultados que andas buscando.

Localización

Estamos ubicados en: Calle Ferraz -51, Madrid (Ciudad) En ClinEnc ofrecemos el mejor servicio estético posible, completamente personalizado, prestando especial atención a los deseos de nuestros clientes.  Siéntete bien.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con el mejor tratamiento

Pide más información a ClinEnc sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web