3 Meses después de abdominoplastia y sigo con panza!

AndraRivera
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 30 sep 2020 · Actualización: 19 oct 2021

Hola a tod@s. Me operé el 02 de Julio, ya casi cumplo los 3 meses. Me hice un Mommy Makeover: Mastopexia con implantes Motiva redondas, perfil corsé de 380 cc submuscular, lipoescultura y abdominoplastia con plicatura de rectos.

En líneas generales todo marchó bien, tuve una complicación con las suturas de la T en la mastopexia y en la parte central de la abdominoplastia, se abrieron un poco y tardaron casi 2 meses para cerrar, con Fitostimoline lo logré.

Ahora quiero comentarles que mis senos han desinflamado bastante, pero aún se ven un poco planos en la parte de abajo, no se ven redondos en la parte baja todavía para la caída normal del pecho (ya les mostraré en las fotos)

Con la abdominoplastia es que me siento más desanimada porque al mirarme de medio lado se me ve mucha panza todavía a pesar de que me hicieron una plicatura grande según mi cirujano y no parece ser grasa! También les dejo fotos.

Chicas las que han tenido algunos de éstos procedimientos por favor decirme cómo van y si a alguna le pasa igual en algunos de los 2 casos por favor 🙏

majapa

· Alicante (Ciudad)

· 19 oct 2021

Yo te veo estupenda,de verdad,rebonica