30 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 Meses después de abdominoplastia y sigo con panza!

Hola a tod@s. Me operé el 02 de Julio, ya casi cumplo los 3 meses. Me hice un Mommy Makeover: Mastopexia con implantes Motiva redondas, perfil corsé de 380 cc submuscular, lipoescultura y abdominoplastia con plicatura de rectos.

En líneas generales todo marchó bien, tuve una complicación con las suturas de la T en la mastopexia y en la parte central de la abdominoplastia, se abrieron un poco y tardaron casi 2 meses para cerrar, con Fitostimoline lo logré.

Ahora quiero comentarles que mis senos han desinflamado bastante, pero aún se ven un poco planos en la parte de abajo, no se ven redondos en la parte baja todavía para la caída normal del pecho (ya les mostraré en las fotos)

Con la abdominoplastia es que me siento más desanimada porque al mirarme de medio lado se me ve mucha panza todavía a pesar de que me hicieron una plicatura grande según mi cirujano y no parece ser grasa! También les dejo fotos.

Chicas las que han tenido algunos de éstos procedimientos por favor decirme cómo van y si a alguna le pasa igual en algunos de los 2 casos por favor 🙏

Ostras,yo me la hice hace 7 meses pero desde el primer día estoy plana y también me cosieron toda la musculatura,eres muy valiente al haber hecho las dos cosas juntas,yo no creo que hubiera sido capaz
También he de decir que con los meses la barriga va cambiando, igual que los senos,yo esperaria un poco más,o también puedes hablar con tu cirujano a ver que te comenta
Por cierto, te han quedado el pecho muy bien!
Hola a mi me pasa lo mismo me operé el 2 de junio pero mi tripa se hincha por encima del ombligo... Por cierto una duda te noto una raya blanca vertical desde el ombligo al pubis? O es la foto
@lavan hola, es la foto, mi piel del ombligo al pubis está normal. Que te dice tu cirujano sobre la panza ?
Hola, como vas? El 18 me opero de abdominoplastia y mastopexia y estoy muerta de miedo. Cuantas horas duro tu operaciones?
Que tal estas ahora que ha pasado mas tiempo a mi me pasa igual
Que pena leer esto yo igual llevo 4 meses con lipo y abdo y también tengo mucha inflación en el vientre abdominal alto
Buenas, yo solo tngo 1mes y una semana pero nose xk de momento me beo bultosa la barriga y me da mucho x llorar. Era mi sueño y no quiero quedar mal me costo mucho y pense que nunca podria hacerme esta operacion yo y al final consegui poder. Pero enseguida me caen las lagrimas x miedo encima voy a consulta una vez ala semana x unos bultitos que se ve q tienen que drenar ellos i aveces es doloroso
Yo tengo casi 3 meses
Y me veo bien solo cuando estoy parada y de frente.. sentada se me sale un tremendo rollo arriba del ombligo y de lado de pie se me nota un bulto horrible lloro todo los días y Nadir me entiende
Me parece describir mi situación
Entiendo perfectamente lo que quieras decir. El tema del vientre plano va por anatomías, cada una es distinta. A mí me cerraron la pared abdominal porque estaba muy abierta, pero no quise un vientre de estos super hacia dentro que se marcan hasta las costillas, sino algo natural. Pero es cierto que aún haciendo la plicatura de músculos, me veo el vientre un poco hacia fuera, me hubiese gustado más hacia dentro. Hay que tener en cuenta que a veces cerrarlo más puede llevar a problemas respiratorios. Te sugiero comentarlo con tu médico , aunque me resulta raro que diga que te lo ha cerrado bastante.

Si no has quedado contenta que te lo cierre más si se puede, a modo retoque. A los cirujanos no les gusta quedar más con sus pacientes por el qué dirán, así que mucha suerte y ánimo. Aunque te entiendo, te digo que no estás mal.
Bienas ya voi hacer 3 meses y sigo con un bulto en la barriga y aparte la parte abdominal acartonada durisima no me hizo nada el cirujano solo sacarme los seromas que tenia x no drenarme y ara fatal empiezo hacer masajes cosa q nime dijo q tnia q hacer ara la dureza nadie save si se ira no se qie hacer
Hola mejorastes de esto? Yo tengo 3 meses y me siento asi
Yo llevo un año de operada y en la parte alta esta abultada aún, estoy súper desilusionada porque antes no tenia este bulto y tmb me da mucha tristeza después de todo lo que me costo esta cirugía y verme así, aún no he podido ver a mi cirujano ya que vivo en otro país y no he podido viajar a Málaga que fue donde me operaron.
Aún sigues con esa inflamación.
Ahora tngo los bultitos en la zona casi dnd la cicatriz de los seroma que quedaron, son como bolas x dentro.
Yo mañana cumplo 3 meses pero tampoco me veo plana como esperaba quedar hay días que amanezco más inflamada que otros
Hola Geral121 yo acabo de hacer mes y medio de mi operación y me veo tal cual estas tu y a los lados justo donde empieza la cicatriz aún con inflamacion también, como sigues? Te va bajando?
Yo te veo estupenda,de verdad,rebonica
Llevo casi 3 meses operada de abdominoplastia y mi cirujana me recomendó mucho trabajo abdominal, ejercicios, para que el músculo tense y vuelva a su sitio. Por lo que se ve de perfil da la sensación que la musculatura está flácida. Consúltalo con tu Doc!
Hola a todas! Llevo 3 meses de mi operación y el general bien la recuperación solo que sobre la plicatura se me marca un bulto que parte bajo el busto y termina Justo sobre el ombligo ! Mi duda es si va a quedar así por siempre o bajará en algún momento por que se ve feo, y en verdad me provoca inseguridad ! Siento que tanto costo el proceso para ahora no poder lucir mi abdomen ! Me provoca frustración. Llevo 1 mes entrenando pero no noto ningún cambio en ese aspecto ! Les dejo foto por si alguien tuvo o tiene algo similar
Llevo 6 meses con mi abdominoplastia y lipo de flancos y por lo que veo (no quiero asustarte) algo no esta bien. Los cirujanos te dirán que cada caso y cuerpo es un mundo pero yo que tu me plantó delante de mí cirujano y le exijo saber el porqué estás así y sino te sientes segura con la respuesta, busca una segunda opinión médica. Como has dicho, el proceso, el dolor y lo que cuesta la operación es muy duro y no es justo que no estés contenta con el resultado. En mi caso, sufro de abultamiento en vientre bajo, supuestamente debo centrarme en abdominales hipopresivos para fortaleces el corset abdominal , les he dado de plazo hasta enero(entreno 5 días a la semana a tope) y si no queda como debería buscaría la forma de que me compensen. Hazte valer y no dudes en exigir respuestas, lo mereces. Mucho animo y no dejes de entrenar pero siempre cuidando el peso que levantas si es que haces ejercicios de pesas. Un saludo.

abdominoplastia y liposucción

Me operé hace casi un año, valoré mi experiencia demasiado pronto, ya que es una cirugía en la que se tarda bastante en recuperarse, me han quedado "orejas de perro o culos de pollo", como queráis llamarlo. Estoy esperando a que me programen...