¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 sep 2020 · Actualización: 19 oct 2021

3 Meses después de abdominoplastia y sigo con panza!

Vale la pena
90997
90996
90995
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s. Me operé el 02 de Julio, ya casi cumplo los 3 meses. Me hice un Mommy Makeover: Mastopexia con implantes Motiva redondas, perfil corsé de 380 cc submuscular, lipoescultura y abdominoplastia con plicatura de rectos.

En líneas generales todo marchó bien, tuve una complicación con las suturas de la T en la mastopexia y en la parte central de la abdominoplastia, se abrieron un poco y tardaron casi 2 meses para cerrar, con Fitostimoline lo logré.

Ahora quiero comentarles que mis senos han desinflamado bastante, pero aún se ven un poco planos en la parte de abajo, no se ven redondos en la parte baja todavía para la caída normal del pecho (ya les mostraré en las fotos)

Con la abdominoplastia es que me siento más desanimada porque al mirarme de medio lado se me ve mucha panza todavía a pesar de que me hicieron una plicatura grande según mi cirujano y no parece ser grasa! También les dejo fotos.

Chicas las que han tenido algunos de éstos procedimientos por favor decirme cómo van y si a alguna le pasa igual en algunos de los 2 casos por favor 🙏

17

Comentarios (17)

Yo te veo estupenda,de verdad,rebonica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Abdominoplastia me cambio la vida

Acabo de salir del quirófano y con lo poco que veo y siento estoy super feliz, dudo que haya alguien más feliz en este momento, es autoestima, gustarme..... en fin no me lo creo aún. Yo tuve un embarazo múltiple de trillizos y con la lactancia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.