Granitos pequeños en los labios

Silviiii
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 may 2021 · Actualización: 12 may 2021

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal que me tenía que masajear) y luego vi dos comentarios en la página de Facebook de esta clínica donde ponía que decía que ponía ácido pero realmente ponía biopolimeros, yo me puse nerviosa, vi como sacaba la caja y demás del ácido hialuronico, pero ahora me han salido unos granitos súper pequeños por todos los labios, ¿es normal que suceda esto con el ácido hialuronico ?

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 may 2021

Bienvenida Silvi

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.