Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Granitos pequeños en los labios

No vale la pena

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal que me tenía que masajear) y luego vi dos comentarios en la página de Facebook de esta clínica donde ponía que decía que ponía ácido pero realmente ponía biopolimeros, yo me puse nerviosa, vi como sacaba la caja y demás del ácido hialuronico, pero ahora me han salido unos granitos súper pequeños por todos los labios, ¿es normal que suceda esto con el ácido hialuronico ?

1

Comentario (1)

Bienvenida Silvi

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.



✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Buen aumento de labios (Barcelona)

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.