4 meses y medio después...

Huelva (Ciudad) · Creación: 28 abr 2021 · Actualización: 27 ago 2021

Hola a todas, vuelvo por aquí para actualizar datos y fotos.

Mi cuerpo siguió rechazando puntos internos (vamos diría casi todos jajaj), el día 15/4/21 volví a tener cita con el cirujano para revisión a lo que le comente que me las notaba aún muy duras, me ha mandado una medicación durante 3 meses para que se pongan más blanditas (singulair) así que en el proceso estoy.

Hago vida completamente normal

Ya hago mi vida completamente normal, vuelvo a dormir de lado, me pongo los sujetadores que quiero (excepto aros) he de decir que me siguen gustando los del post y los tops jajajja, realizo deporte, en fin todo vuelve a la normalidad.

Me hidrato el pecho o bien con aceite de rosa mosqueta (marca mercadona) o con crema hidratante dove, no lo hago todos los días aprox 3 veces en semana. Me las sigo notando duritas aunque un poco más blanditas que recién operadas, las cicatrices se van poniendo algo más difuminadas.

Espero a la que me leáis os sirva mi historia y deciros que no tengáis miedo que es una decisión que cambia hasta la autoestima, en mi caso estoy encantada. adjunto fotos de ahora mismo y un mini collage que hice cuando tenia 2 meses y poco que no recuerdo si lo subí, un besito.

elisabethgarciaruiz

· Alicante (Ciudad)

· 27 ago 2021

Se te an quedado súper bonitas, me encanta escuchar resultados positivos, aunq algunas personas tengan que cicatrizar peor... Pero siempre positivas y pensando en lo bien que nos harán sentir después de vertelas bien... Me identificó contigo xq yo el pecho actualmente lo tengo como tu antes espero que se me queden igual de preciosas y que pueda subirlo tan feliz para q todas lo podáis ver, es una motivación gracias🙏💕 ya mandaré las mías en tenerlas jejeje

2 meses de mi maxtopexia

Huelva (Ciudad) · Creación: 24 feb 2021 · Actualización: 16 sep 2021

hola chicas, os cuento el dia 16 de febrero hice dos meses operada, sigo encantada con los resultados, ya hago mi vida completamente normal con alguna molestia aislada del pecho izq que es el que esta más alto. Puedo dormir como quiera pero ya estoy acostumbrada a dormir boca arriba que como no sea así no duermo.

Mi cicatriz

El día 4/2/21 tuve cita con mi cirujano ya que me note en la cicatriz como me salían puntitos negros y era los puntos interno que mi cuerpo estaba rechazando, el me los quito y no me dolio absolutamente nada, a raiz de eso la postilla que no cicatrizaba esta casi cerrada.

sigo utilizando los sujetadores del post durante el día y por la noche tops del primark ya que es lo qur más cómodo me resulta, aunque según el cirujano deberia de ir sin nada para que se ablanden pero yo tengo mi miedo a que se caigan 😅😅 bueno chicas creo que a groso modo he explicado todo, si teneis dudas o preguntas estare encantada de hablar con vosotras, un besito 😘. pd: dejo las últimas fotitos

maria0902

· Huelva (Ciudad)

· 16 sep 2021

Hola Rohuelva!!
He leído tu historia buscando información en Internet. Tengo cita con el Doctor escobar para hacerme un aumento de pecho (que yo pensé que iba a ser mastopexia pero el me ha dicho que no es necesario).
Estoy ****** de miedo y me asaltan muchas dudas....
Leer que estás tan contenta me tranquiliza un poco.
¿Cómo estás?...me gustaría hacerte algunas preguntas, si no te importa...

1 mes desde mi maxtopexia.

Huelva (Ciudad) · Creación: 15 ene 2021 · Actualización: 6 ene 2022

Bueno chicas ya ha pasado un mes desde la operación quien me lo diría, a día de hoy me gusta mucho los resultados, tengo la izq aún más inflamada y de vez en cuando se me endurece pero dolores 0, en la derecha tengo una postilla que no termina de cicatrizar pero poco a poco.

Ya hoy puedo quitarme el sujetador para dormir, aunque yo estoy cómoda y voy a seguir con el, también puedo cambiármelo por uno sin aros pero como digo prefiero este que me noto más sujeta.

Hago vida completamente normal

Hago mi vida completamente normal, excepto dormir que sigo durmiendo semi incorporada pero ya es por costumbre. El lunes me vuelvo a incorporar al trabajo, soy limpiadora y el ciru me dijo que no sea burra que aunque tarde más lo haga poco a poco. en el pecho utilizo aceite de almendras dos o tres veces al día.

En general estoy encantada apenas me ha dolido el pecho, y me va encantando el resultado, desde luego me arrepiento de no operarme antes. cualquier cosita o duda que tengáis podéis preguntarme aunque cada cuerpo es un mundo y a las que me leáis porque estáis pensando operaros os ánimo a que lo hagáis es un antes y después en vuestra vida y vuestra autoestima. un besazo a todas y perdón por mi tostón jeje adjunto fotos de mi evolución

mirma

· Tarragona (Ciudad)

· 6 ene 2022

Hola rohuelva, he leído que a la semana te tenías que curar con una crema dos veces al día, qué crema era? Te quitaron todos los puntos o adhesivos? Y no te ponías Betadine?

una semana después de mi maxtopexia

Huelva (Ciudad) · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 25 feb 2021

como bien dice el título ya ha pasado una semana desde que me operé, ayer fui a la retirada de vendas, en un primer momento no queria vermelas por el impacto y porque soy tikismiki con la sangre, pero la enfermera me convenció. fue una mirada rápida al espejo y me volvi a sentar en la camilla, la enfermera me curo, me dio mi 1° sesión de ultrasonidos, me explico coml debia curarme en casa y me dio dos sujetadores ( por cierto muy monos). a la tarde como me dieron luz verde para ducharme me dispuse a ello con la ayuda de mi marido, ya que aún no puedo lavarme sola el pelo, y tachan hay si me las vi muy bien en el espejo.... que gran cambio, pensaba dios son mias de verdad. Estan feas, super inflamadas, con moratones, pero puedo decir que me encantan!!! que acerté en la talla. Tengo que curarme dos veces al dia con una crema, tambien puedo utilizar aceite para la prevención de estrias y tengo que volver en una semana para la revisión. No tomo ya nada de pastillas, no tengo dolores pero tampoco quiero hacer muchos esfuerzos. por cierto soy fumadora y no he podido dejarlo.

macamaki30

· Marbella

· 25 feb 2021

Hola chicas !!!me uno al grupo , me opere el mates 23 , y aquí estoy aún retorciéndome más por la espalda que por los pechos 😞, la venda me la quitan hoy y menos mal , porque siento que no puedo respirar bien con ella , la siento demasiada apretada . Que tal estáis vosotras ? Cómo es el proceso ? Lo más doloroso ? Gracias por ayudarnos a todas las que buscamos experiencias .

maxtopexia y aumento, la alegria de mi vida.

Huelva (Ciudad) · Creación: 18 dic 2020 · Actualización: 24 mar 2021

Buenas tardes a todas aquellas que lean mi historia, principalmente decir que era la ilusión de mi vida desde que con 18 años tuve a mi hija y se me quedo un pecho vacio y caido, gastaba una 75b en sujetador.

Después de aplazar la operación por cuestiones económicas, este año decidí embarcarme en esta aventura. en septiembre me dio por mirar cirujanos y pedir presupuesto, soy de Huelva capital y aqui hay poco que elegir. Todos coincidían que sería maxtopexia puesto que tenia mucho pellejo pero no me recomendaban más de 350 o 400cc yo no queria un pecho natural ni pequeño asi que segui buscando hasta encontrar al que considero mi ángel salvador.

Mis prótesis

Habl de el Dr Juan Luis Escobar, el fue el único que me probo prótesis y me dio a elegir la talla que quisiera, la primera consulta se llevo conmigo 2horas contándome y preguntándome de todo, todo el equipo de el no tengo palabras para agradecerle tanto el trato, como el interés, lo que se preocupan, de verdad lo recomiendo al 100%.

Me operé el día 16/12/20 mido 1,60cm, peso 49 kilos y mi contorno es 77cm me he puesto 475cc perfil extra alto (corsé). Para la operación fui super relajada ya que era mi sueño, aunque dias antes mi cabeza fue un hervidero de dudas, estuve unas 3horas en quirofano y no me entere de nada (sedacion más anestesia local), llegue a la habitación sin dolores y sin molestias vamos sabia que me habia operado xk me las toque jajajajajja

llevo un vendaje compresivo durante 7 días y lo único que me ha molestado es la espalda y no saber como ponerme para dormir, el vendaje es cierto que aprieta un poquillo pero super soportable, yo desde el primer momento puedo andar sola, ir al baño, comer sola, prácticamente apenas necesito ayuda.

A todas aquellas que os vais a operar os lo recomiendo, no tengais miedo no duele, solo es molesto pero super soportable. si teneis dudas o quereis saber algo más podeis preguntarme sin compromiso.

ahh por cierto me quito las vendas el dia 22de diciembre

luciagutierez

· Córdoba (Ciudad)

· 24 mar 2021

Me encantan, cuanto te costaron? Gracias