Dr. Escudero

Dr. Escudero

Sin opiniones
Opinar
C/ Calderón de la Barca, N13, Entlo. E, Orihuela, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: CONSULTA Y CITAS: (Mañanas) De lunes a jueves de 8:30 h. a 13:30 h. CITAS: (tardes) De lunes a viernes de 16:00 h a 18:00 h. SERVICIOS: (tardes) lunes, miércoles y jueves de 16:00 h a 19:00 h. CIRUGÍA, los viernes
Dr. Escudero
Dr. Escudero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Desde el año 1984, la Clínica Dermatológica Dr. Escudero ofrece las soluciones más eficaces y avanzadas en materia estética y de cuidado de la piel. Un profesional procedente de una estirpe de médicos, cuyo compromiso y vocación se ponen al servicio de cada paciente, que recibe una atención individualizada y acorde con sus características y expectativas.

La Clínica Dermatológica Dr. Escudero cuenta con una larga experiencia, se caracteriza por brindar un excelente servicio de atención y asesoramiento al cliente, para que éste sepa en cada momento qué es lo que más le conviene y cuál es el tratamiento más adecuado para él.

Gracias a la acelerada evolución de la tecnología, es posible llevar a cabo tratamiento estéticos más rápidos, efectivos y con menos dolor para los pacientes, estos elementos, sumados a la experiencia y calidad de servicio de los especialistas en odontología le otorgaran al paciente los resultados deseados.

Especialidades a su disposición

Nuestras especialidades se apoyan en las últimas tecnologías y con productos de máxima calidad. La belleza integral es una meta deseada por muchos y la Clínica Dermatológica Dr. Escudero desea lo mejor para sus pacientes porque nuestro principal objetivo es su felicidad.

Somos especialistas en fotorejuvenecimiento facial, tratamiento enfermedades de la piel, problemas capilares, acné, depilación láser, toxina botulínica y lesiones pigmentadas.

Equipo e instalaciones

El Dr. Alberto Escudero Gómez-Pardo está especializado en Dermatología. Su carrera profesional acredita una completa dedicación a este campo médico, en un proceso de constante formación que le permite incorporar a su clínica los tratamientos más avanzados, con todas las garantías de seguridad y eficacia.

El Dr. Alberto Escudero Gómez-Pardo se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

La Clínica Dermatológica Dr. Escudero se encuentra ubicada en Orihuela. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en el Sanatorio Perpetuo Socorro de Alicante.

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Española de Dermatología Sifiliografía
  • Colegio Íbero Latinoamericano de Dermatología
  • Grupe de Rèflexon en Chirugie Dermatologique

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1984

Filosofía de trabajo:

  • Asistencia médica moderna y dinámica

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica

Tratamiento más innovador:

  • TMT SYSTEM Terapia Transcutánea y FERULAC PEEL

Especialistas en:

  • Técnicas de rejuvenecimiento y depilación láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • CONSULTA Y CITAS: (Mañanas) De lunes a jueves de 8:30 h. a 13:30 h. CITAS: (tardes) De lunes a viernes de 16:00 h a 18:00 h. SERVICIOS: (tardes) lunes, miércoles y jueves de 16:00 h a 19:00 h. CIRUGÍA, los viernes
Pide más información a Dr. Escudero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!