CCM Estética

CCM Estética

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. de la Sta. Cruz, 56, Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Opciones de financiación
CCM Estética
CCM Estética
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

CCM Estética es un centro especializado en cirugía y medicina estética que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos en pro de la belleza, buscando siempre la mejora y el rejuvenecimiento de la apariencia facial de sus clientes de una manera rápida e indolora, y muy poco invasiva, con resultados delicados y armónicos. Su enfoque principal está en embellecer el rostro de sus pacientes respetando la naturalidad y las proporciones faciales, y cuidando siempre de la salud global, Para ello, CCM Estética cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia que garantizan unos resultados de primera calidad.

Especialidades

CCM Estética ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, para abordar diferentes preocupaciones estéticas.

En el área de cirugía facial, el centro está especializado en la rinoplastia, que es la cirugía de la nariz. Además, ofrece otras cirugías faciales como la blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia, bichectomía entre otras. También realizan lifting facial, que ayuda a tensar y rejuvenecer la piel del rostro y el cuello. Cada tratamiento se personaliza según las necesidades y deseos del paciente.

En cuanto a los tratamientos de medicina estética, el centro ofrece un amplio abanico de opciones no quirúrgicas para mejorar la apariencia del rostro. Estos incluyen tratamientos con rellenos faciales, como el ácido hialurónico, que ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión. También ofrecen tratamientos de revitalización facial, como peelings químicos y microdermoabrasión, que ayudan a mejorar la textura y a unificar el tono de la piel. Además, cuentan con terapias de estimulación de colágeno, como los hilos tensores y la radiofrecuencia facial, para promover la regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

CCM Estética dispone también de un servicio de cosmética avanzada, mediante el cual, tras un diagnóstico previo, los profesionales en estética cosmética del centro diseñan una rutina de cuidado facial específica para cada cliente, con productos y tratamientos especializados para el cuidado de la piel. Estos incluyen productos de alta calidad, como cremas, sueros y protectores solares, que ayudan a mantener la piel sana y radiante. Además, ponen a disposición de sus clientes tratamientos faciales de cabina personalizados, como hidratación profunda, limpieza facial y terapia de luz LED, para satisfacer todas las necesidades.

Localización

Las modernas y acogedoras instalaciones de CCM Estética se encuentran ubicadas en la población de Santa Cruz de Bezana, en Cantabria.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 15:00h a 19:00h

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan
Hilos tensores

Encantada con el tratamiento y la duración. Profesionales muy agradables y competentes. ¡De diez!

Ácido hialurónico

Fantástico equipo y atención, seguro repito.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (43)

Vídeos (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.