Herida con liquido no cierra

AngelesAngeles
11 jul 2023 · Última respuesta: 19 jul 2023

Tengo una herida q hace 34 días no cerró del todo tuve un pequeño hematoma y el medico el jueves pasado iso un punto ya q no de había cerrado porq dreno por ese punto mi pregunta es veo q moja un poquito y no termina de cerrar

Anuncio

respuestas (6)

CCM Estética
Santa Cruz de Bezana . 19 jul 2023
Buenas tardes, debe acudir a su cirujano para que le de las pautas correspondientes, ya que el proceso de cicatrización no es el adecuado.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 18 jul 2023
si solo es hematoma que esta saliendo no pasa nada! depende del color de lo que sale!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jul 2023
Buenas tardes,
La verdad es que las imágenes no muestran signos claros de anormalidad en la herida, pero la situación que explicas no es normal y merece una valoración más específica. No se observan signos locales que sugieran infección.
En el mejor de los casos, merece una supervisión cercana.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 13 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Lo que te puedo recomendar es que junto a tu medico, valoras si hace falta realizar un examen de cultivo para descartar una infección o hacer otras pruebas complementarias. Un saludo
Premium
Madrid . 13 jul 2023
Hola,
Acude a tu médico.