Dr. Pérez Villar

(9) 100% lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (definición corporal Cantabria)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (remodelación corporal Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (remodelación corporal Cantabria)

Clínica Mompia

Sin recomendaciones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (remodelación corporal Cantabria)

Clínica Ezquerra

(1) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos... (remodelación corporal Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 76% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (remodelación corporal Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (definición corporal Cantabria)

Dr. Yeste

(3) 100% lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (remodelación corporal Cantabria)

Blanco Diego, M.

Sin recomendaciones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (remodelación corporal Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estuve 2 años pensándomelo. Tenía miedo y tenía que reunir el dinero. Me faltaba el empujón. Canto en un coro y en Semana Santa estoy de espectáculos y me tenía que poner falda, cuando me veía con eso... ¡dios mío! Entonces pedí cita en viernes Santo, porque no podía verme esas piernas. Eso me hizo decidirme. Antes de la operación tomé hierro porque tenía anemia y soy donante de sangre. La operación fueron 4 horas, y cuando desperté me costó mucho... pero con la anemia al límite. Luego empecé a sangrar, sangrar y sangrar... me tuvieron que poner sangre. Fue complicado, y luego normalmente estás 24 horas, estuve 48h por las complicaciones de infecciones, tomando antibióticos... por la noche en casa me mareé, vómitos, y tuve que volver al médico. El doctor estuvo las 24h pendiente de mi, eso todo muy bien. Me quitaron la faja y las medias... volví a casa con caminador y estuve un tiempo así. Cada dos o tres días iba a la clínica a hacer controles. No me quitaba las medias en todo ese tiempo, en pleno verano... un agobio. Me aplicaba frío y tomaba calmantes con morfina... pero me dio vómitos. A los 15 días se me volvieron a hinchar los pies. Y me fui a la clínica y me hicieron estar con las piernas arriba, con reposo absoluto. Ya me pude quitar las medias para ponerme el aceite de ozono. Me tuvieron que poner antiinflamatorios, durante 10 días, con pinchazos en la barriga por la noche, y pastillas... Estuve unos 4 meses hasta que me recuperé. Me hice masajes drenantes para calmar. A pesar de todas las complicaciones, estoy muy contenta con el resultado y si tengo que arrepentirme de algo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. Eso sí, no estoy segura de recomendárselo a nadie, por si sirgen complicaciones como en mi caso. Eso ya depende de las características de cada uno. No estoy preparada para recomendarlo todavía, pero tampoco para decir que no se lo haga nadie.

Últimas recomendaciones sobre lipoescultura en Cantabria

Yolanda1484
Yolanda1484 . 31 oct 2018
4.3

Perfecto, gracias, encantada