Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (relleno de labios Cantabria)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(11) 100 % lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (relleno de labios Cantabria)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Cantabria)

Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100 % lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (implantes labiales Cantabria)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Santander
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Cantabria)

Dra. Concha Obregón

(2) 100 % lo recomiendan
Santander
La prestigiosa experiencia de la Dra. Concha Obregón en el campo de la medicina estética avala el desarrollo de una actividad orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. De ahí que la consulta de la Dra. Concha Obregón brinde unos servicios que cuentan con un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales, que le ayudarán a mejorar su aspecto y, sobre todo, su salud. Nos esmeramos en brindar una atención de... (relleno de labios Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (implantes labiales Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (implantes labiales Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (relleno de labios Cantabria)

Instituto De Belleza Dafne

Sin opiniones
Reinosa
El Instituto de Belleza Dafne es un centro estético dedicado a la belleza desde hace casi 30 años, ubicado en Reinosa en la comunidad de Cantabria. Manteniendo durante todos sus años de servicio estándares altos de calidad y conformados con un equipo de profesionales en tratamientos estéticos. En el Instituto de Belleza Dafne se ofrece a los pacientes un diagnóstico integral para determinar con certeza los diferentes tratamientos... (relleno de labios Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (implantes labiales Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (relleno de labios Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (implantes labiales Cantabria)

Centro Velvet

Sin opiniones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (implantes labiales Cantabria)

Clínica Dermatológica Y Estética Dra. Elena Arnal

(3) 100 % lo recomiendan
Santander
En la Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal cada uno de los usuarios encontrará una solución oportuna y profesional a distintos tipos de situaciones o complicaciones en todo lo que se refiere al área de la medicina dermatológica y estética; con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y el uso de los aparatos con tecnología de punta, esta clínica ofrece un servicio integral, que cuenta... (implantes labiales Cantabria)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100 % lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (implantes labiales Cantabria)

Blanco Diego, M.

Sin opiniones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (relleno de labios Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente pequeños o, en mi opinión, inestéticos, pero tengo una asimetría que a veces me molesta, especialmente en las fotografías😔 Antes de decidir inyectarme ácido hialurónico en los labios, intenté otras cosas en plan DIY jajaja Según los videos de Youtube 🎞️ el aceite de canela debería ayudar o un gloss especial para los labios con chile, etc. Por supuesto que todo no funcionó 😅 También tengo que admitir que soy una de esas mujeres que ve Instagram todos los días y sigue a uno u otro blogger jajaja Siempre me he preguntado que no puede ser una coincidencia que todas estas chicas tengan unos labios tan bonitos y bien formados. Incluso sin pintalabios, sus labios no tienen marcas y siempre se ven muy bien. Hasta que un día una bloguera habló abiertamente sobre sus anteriores tratamientos estéticos y admitió que se inyectaba ácido hialurónico en los labios dos veces al año. ¡Y el resultado es genial! Así decidí probar este tratamiento yo misma 💋💋💋 Para encontrar una buena clínica, me tomé mi tiempo e investigué las opiniones de otras mujeres. Y valió la pena. Me enteré de la Clínica Dorsia en el Hospitalet y mi doctora, la Dra. Pilar Beneito, fue genial. Es una doctora empática que ha estado muy atenta a mis ideas y me ha dado exactamente el resultado que yo había imaginado: un poco más de volumen y contorno, pero de aspecto natural. Gracias otra vez!! 🤗 👉 Aquí hay algo más de información importante para ti: ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Hospitalet ✔️ 😷 DOCTORA: Dra. Pilar Beneito ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de labios. Después de la aplicación de la crema anestésica, me hicieron unos pinchazos en la linea exterior del labio superior para compensar mi asimetría y para modelar un labio superior aún más completo. Luego inyectó algo de ácido hialurónico directamente en el labio superior e inferior para dar más volumen a mis labios. Pude ver el resultado inmediatamente. Mis labios están bellamente contorneados y el resultado es tan sutil que mi aspecto natural sigue siendo el mismo🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm Volite, 0.6ml para los dos labios 💋 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 45 Min ✔️ 😧 DOLOR: Quiero ser sincera y por eso os aconsejo que hagáis el tratamiento con una crema anestésica en cualquier caso. Los pinchazos duelen un poco, pero es soportable 😉 ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Debes tener en cuenta que los labios estarán un poco hinchados en las primeras 24 horas y por lo tanto pueden parecer mucho más gruesos de lo que hubierais deseados. Pero no os preocupéis, esta hinchazón desaparecerá después de un día y entonces veréis el resultado como era inmediatamente después de la inyección. Además me recomendaron no tomar el sol durante 2 semanas y no hacer deportes los primeros días. 👉 ¿Me lo seguiré poniendo? ¡Absolutamente! Estoy muy feliz con el resultado. Como pueden ver en las fotos, sólo me inyectaron muy poco ácido hialurónico, porque no quería un gran cambio en mi cara o que se viera poco natural. El pequeño efecto que se creó de esta manera todavía tiene un gran impacto para mí personalmente. Me miro en el espejo por la mañana y encuentro mis labios simplemente hermosos o en las fotos veo lo simétricamente bonita que es mi sonrisa. Como oyes, ¡estoy absolutamente satisfecha con el resultado! 😍😍😍