Ectropión solo en un ojo tras blefaroplastia

ANAHC1318
18 jul 2023 · Última respuesta: 17 nov 2023

Tras 8 meses de una blefaroplastia doble, tengo los ojos desiguales ; Diferente tamaño Distinta altura Ectropion en un solo ojo Da aspecto de ojo de cristal. Estoy muy preocupada porque a medida que pasa el tiempo veo más diferencia entre ambos ojos. Les pido me aconsejen que puedo hacer . Si se puede solucionar . Estoy muy decepcionada con los resultados. Un saludo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 17 nov 2023
Buenos días,
Nos podría enviar una foto para valorarlo?
Así le podremos ofrecer la solución más adecuada.
Un saludo.
Dr. Hack
Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Sin ver fotos no puedo darle una solución. De todas formas en la mayoría de los casos se debería poder solucionar. Encantados de poderla valorar si lo desea, un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2023
Buenas tardes,
Se debería poder solucionar, pero sin verte es difícil valorar las opciones.
Un saludo
Premium
Madrid . 20 jul 2023
Hola,
Lo primero que tienes que hacer es contactar con tu cirujano para que te asesore y para encontrar una solución si el resultado no es el esperado. Si lo necesitas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 20 jul 2023
Acudir a tu cirujano! y si no te da solución acudir a mi consulta!
WhatsApp
CCM Estética
Santa Cruz de Bezana . 19 jul 2023
Lo mejor es que valore un cirujano para ver como proceder, ya que aún es pronto.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Lo lógico tras 8 meses es que esté totalmente recuperada.