Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (quitar estrías Cantabria)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías Cantabria)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Santander
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (Eliminar las estrías Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin opiniones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (quitar estrías Cantabria)

Centro Velvet

Sin opiniones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100 % lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (Tratamientos para estrías Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Leí que este láser si es eficaz y estoy probando. Tengo estrías blancas en pecho y cartucheras de cuando me desarrollé, de hará 20 años. Se supone que se disimularán. Hoy me he dado la primera sesión. No caí en hacerme fotos antes, cuando baje la inflamación las hago, que total, el efecto no es inmediato así que serán casi del "antes". De momento os cuento que duele mucho, tipo la depilación láser, pero se aguanta. En el pecho duele menos. Se queda la piel roja, hinchada y arde, como una quemadura solar intensa. Quedan marcados los cuadrados del cabezal, con los puntitos de cada disparo. He cogido 3 sesiones con una promoción y me ha salido por 500€ en total.

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.