Mastopexia en T invertida, fatiga

Jazmon
14 jul 2023 · Última respuesta: 22 jul 2023

Hola, hace 2 meses me realice una Mastopexia con implantes, el proceso de cicatrización ha sido lento, actualmente sigo en ese proceso ya que se me abrieron varios puntos, pero la última semana he sentido dolores de cabeza esporádicos y fatiga, no sé si es normal sentir fatiga y sueño a pesar que hasta ahora me estoy sintiendo de esa manera.

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Por lo que cuentas, sin otros síntomas asociados, la fatiga y los dolores de cabeza no deberían ser asociados con la cirugía. Son síntomas genéricos que, muy comúnmente, pueden ser relacionados a cualquier otra cosa, no necesariamente a los implantes. Una leve anemia o incluso el calor de estos días y la falta de electrolitos pueden provocarlos. De todas maneras si persisten investigarías las causas. Una analítica sencilla ya podría ayudarte sobre la causa. Háblalo con tu cirujano, un saludo
CCM Estética
Santa Cruz de Bezana . 19 jul 2023
Buenas tardes , debe consultar esto con su médico y cirujano.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 18 jul 2023
No deberian estar colegidos estos síntomas! y tampoco abrirse puntos! para valorarte en consulta de tu cirujano!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 jul 2023
Hola,
No parece que lo que comentas esté relacionado con la intervención pero en cualquier caso te recomendamos comentarlo con tu cirujano para que te quedes tranquila.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2023
Buenas tardes,
Desde luego, tras dos meses, la relación de esos dolores de cabeza con la cirugía, sin más "problemas" que esos detalles de la herida, no parece muy razonable.
Te diría que una y otra son cuestiones independientes.
Un saludi